martes, 15 de enero de 2008

BUSCADORES DE LA VERDAD

Hola amigos,

Debido a nuestras inquietudes y como en su momento nos dijo el escritor José Mª Gironella al dedicarnos unos de sus libros “Para los Buscadores de la Verdad”, durante años hemos estado estudiando y buscando datos sobre la esencia del Ser, de qué estamos compuestos y qué son esas energías que nos rodean. Resultado de todo ello, ha sido una recopilación de muchos temas, entre ellos:

Que es la energía.
Que son los campos de torsión/información (Registros Akásicos)
Que es el pensamiento y como funciona.

De que esta formado el Ser:
  • El cuerpo físico
  • El cuerpo etérico o doble físico o Alma.
  • El cuerpo emocional o astral
  • El cuerpo mental
  • El cuerpo espiritual o causal.
  • Sistema sutil con los canales y centros energéticos que lo conforman.



Los tres últimos cuerpos están dentro de la estructura del Espíritu. Resumiendo el Ser esta formado de Cuerpo, Alma y Espíritu.

Referente al Alma y el Espíritu, entendemos que existen diferencia entre uno y otro, cosa que mucha gente confunde, ya que piensan que Alma y Espíritu son la misma cosa. Según nuestra opinión, el Alma es la esencia del cuerpo físico, el que nos nutre de toda la energía de los campos sutiles y que sin él no podríamos vivir, también se le llama al Alma: doble etérico o doble físico que indudablemente es mortal y desaparece un tiempo después de la muerte del cuerpo físico (a esto se le llama la segunda muerte).

El Espíritu es la esencia completa del Ser, que es eterno, ya que es lo único que perdura desde la iniciación de todos los principios y nos acompaña en cada una de nuestras reencarnaciones, fijando en su Ser todas las enseñanzas de las diferentes vidas. Es la conexión máxima con el Divino, Conciencia Suprema, Ser Superior ... DIOS. (Llámese como se quiera).

Tal como dice el título, se trata de que al conocernos a nosotros mismos en el transcurso de nuestra propia evolución podamos descubrir cómo “Funcionamos”.

Todos somos semejantes, lo único que nos diferencia son las diferentes intensidades vibracionales que en cada persona son parecidas, pero difícilmente iguales. Todo ello debido a que la evolución de cada individuo es diferente, motivado a que nuestra evolución va en función del grado de conciencia que cada ser va adquiriendo en el transcurso de sus vidas. Reencarnación tras reencarnación.

Debido a que estamos formados de energía, nuestro Ser está vibrando constantemente, el poder canalizar esas vibraciones para conocernos a nosotros mismos, es lo que nos va a posibilitar el descubrir quienes somos, de donde venimos, cual es nuestra misión en este mundo y a donde vamos.

No os habéis hecho estas preguntas mas de una vez?

Indudablemente es tocar temas difíciles de explicar, entender y demostrar, ya que estamos hablando de energías y mundos sutiles que, un cuerpo como el nuestro de cinco sentidos y viviendo en un mundo de tres dimensiones, nos impide que podamos tener la plena conciencia de otras energías y realidades que están a nuestro alrededor y que ignoramos. Pero como decimos anteriormente, el hecho de ignorar su existencia, no quiere decir que no sean reales, ya que pertenecen a una realidad muchísimo mas sutil que la nuestra.

Nuestro cerebro está capacitado para procesar 44.000 bits por segundo aproximadamente, pero solamente utilizamos 4.400 bits. ¿Que ocurrirá cuando podamos procesar conscientemente los 44.000 bits?: Seremos superhombres, capaces de realizar acciones impensables e incomprensibles para la mente humana.

Esperamos que os parezcan interesantes estos temas que os expondremos mas detenidamente y esperamos vuestra opiniones o preguntas al respecto.

Con nuestros mejores deseos de paz y amor.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he emepzado a leer el primer articulo y pues tengo una pregunta ¿nuestros sentidos conciven las cosas en tres dimesiones? No sé pienso que nosotros le damos esas tres dimesones sé que los cuerpos tienen un volumen pero en tres dimesiones significa ver un onjeto o algo en todos sus aspectos y desde todas las perspectivas y desde un solo punto ¿no cree? me gustaría que me aclaran si acaso estuviera en error,muchas gracias

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola,

En contestación a tu pregunta sobre el tema de las 3 dimensiones, te diremos que estas acertado en tus apreciaciones. Se trata de un estado de la visión que se produce cuando ambos ojos fijan su atención simultáneamente en un mismo objeto. La fusión automática de ambas imágenes crea una percepción única en la que es posible apreciar distancias, espesores, profundidades y dimensiones. Estas imágenes son procesadas y comparadas por el cerebro, el cual acaba creando una sensación espacial. No obstante, los objetos que percibimos, lo hacemos de acuerdo a nuestros cinco sentidos, no pudiendo ver mas allá de las estructuras energéticas de que estamos compuestos. Estas estructuras se enmarcan dentro de lo que hoy en día se llama energía/física cuántica, y establecen unos estados dimensionales más allá de los tres que conocemos. A medida que ahondes en nuestro blog, irás teniendo más información al respecto de los últimos descubrimientos científicos, sobre las energías del vacío físico, campos de torsión y el fundamento inicial del Todo y Nada Absoluto que es el estado inicial de la energía.

Esperamos haberte aclarado algo y nos tienes a tu disposición por si te surge cualquier otra duda o comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Angel y Pilar, a través del correo me ha llegado vuestro blog y me pongo en contacto para felicitaros. Aunque no he tenido tiempo de leer todo, lo voy a tener presente. Con vuestro permiso lo voy a incluir en el mío como enlace interesante, así que espero que me deis el visto bueno.
Mi blog es de nueva construcción, apena llevo quince dias, con lo cual hay muchas cosas que mejorar, pero lo tengo asociado a la Web de mi librería.
http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
Os animo a seguir adelante y agradezco el trabajo tan interesante que estais haciendo. Un saludo Mercedes Pérez

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola Mercedes,
Muhas gracias por tu felicitación y por supuesto no tenemos ningún problema en que nos pongas en tu blog. Hemos entrado en el tuyo y nos parece muy interesante, te vamos a poner como enlace en el nuestro. Hemos visto que tienes la librería en Villalba, tenemos familia viviendo en el Parque de la coruña, solemos ir por ahí y ya pasaremos a visitarte o le diremos a mi familia que se pase y te salude de nuestra parte.

Gracias una vez mas
Namasté
Ángel y Pilar

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Cuando querais por allí estaremos. Animo y adelante. He leido el artículo de astrología y me ha parecido muy interesante. Mi marido y yo estamo estudiando astrología hacd unos años y voy a proponer en clase las preguntas del artículo, a ver que conclusiones sacamos.
Un abrazo de corazón
Mercedes

Unknown dijo...

Buenas noche Angel he leido tu articulo en la revista servitodo sobre el cuerpo espiritual o astral y estoy muy interesada en saber más sobre l tema , me puedes indicar alguna lectura de referencia , o dais vosostros charlas o conerencias al respecto..?
gracias Carmen

carlos p dijo...

Hola Pilar y Angel, les queria indicar que he sugerido esta pagina a varias personas, pero me indican que sale una informacion de que hay un bloqueo pues la pagina no es segura....de igual forma esa nota tambien me salio cuando quise visitar la pagina de Patricia Vuestra hija...No se mucho de internet pero no se si se podria corregir esto..Creo que su pagina es excelente ..pero deberia haber una forma para que no salga esa informacion y eliminar el miedo de todos los que las visitan.
UN ABRAZO DE lUZ
CARLOS

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola Carlos,

Gracias por recomendar nuestra página. Sobre lo que nos comentas de que sale una información de que hay un bloqueo de que la página no es segura, no se que decirte. Yo he entrado en la página como en la de nuestra hija y no nos sale ese mensaje y además he accedido desde otros ordenadores y nunca he visto esa información. Como no me sale el problema no se donde solucionarlo, he mirado en la configuración del blog y esta todo correcto. No hay ningún peligro en abrir las páginas.Tal vez no interese que se lean nuestras cosas, en fin no se que pasa. Tan solo que les indiques a las personas que les has sugerido esta página que no tengan ningún miedo en abrirlas, pero bueno el miedo es libre. Solemos tener de 100 a 200 visitas diarias, dependiendo del día y de momento nadie nos ha comentado nada al respecto.

Ya nos hemos bajado los 3 libros de El Ser Uno. Ya te contaremos.

Gracias nuevamente.
Un abrazo desde España