miércoles, 23 de enero de 2008

EL ESPÍRITU

Es la parte del Ser más importante ya que primero es eterno, segundo almacena todas las vivencias y enseñanzas que ha tenido durante todas sus vidas, tercero es la parte del Ser que esta más cerca del Creador, de hecho es la que dota al Cuerpo Etérico (Alma) y al Cuerpo físico de toda sus identidades, es la que tiene la conciencia plena de lo que ha sido. Tiene conciencia de todas sus posibilidades y realidades y a la vista de las mismas decide sus reencarnaciones.

Es la parte que un día salió de DIOS, viajará por toda una ETERNIDAD, para volver de nuevo junto a su Creador, después de haber renacido en miles de reencarnaciones que le permitirán conocer todas y cada una de las enseñanzas y comprender la Obra de nuestro Creador.

El Espíritu tiene tres cuerpos que perviven en él mientras sean necesarias reencarnaciones para seguir evolucionando, se integran con el nuevo físico en el momento de decidir una nueva reencarnación y sobreviven al cuerpo físico y lo seguirán haciendo hasta que ya no tenga la necesidad de crearlos para seguir evolucionando. Como anteriormente ya he mencionado estos tres cuerpos son:

  • Cuerpo Emocional o Astral
  • Cuerpo Mental
  • Cuerpo Espiritual o Causal.

No hay comentarios: