lunes, 14 de abril de 2008

NAMASTÉ

Qué significa Namasté?
Namasté significa:

“Me inclino hacia Ti"

Significa:

“Yo saludo a la luz de Dios que está en ti”

“Qué la luz de Dios en mí, saluda a

la luz de Dios en ti”



Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.

El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.

Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.

El Dios en ve y honra al Dios en ti.

Lo divino en saluda a lo divino en ti.

Mi energía más alta saluda a tu energía más a alta.


Significa, que Yo reconozco que dentro
de cada uno de nosotros hay un lugar
donde mora la Divinidad.

Que Yo honro ese lugar en ti en donde
habita el universo entero, yo honro ese
lugar en ti que es un lugar de amor,
de verdad, de luz.

Que Yo que cuando estás en ese
lugar dentro de ti,
y Yo estoy en ese
lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.


Es decir, que la luz de Dios en nosotros,
celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.


Por eso Jesús dijo:
“ Amaos los unos a los otros “
Porque amando a nuestro semejante
estamos amando también
al Dios que en el se encuentra.

Porque si Dios se encuentra presente
en cada uno de nuestros semejantes,
si no amamos a nuestro prójimo
no estamos amando a Dios.

Que no son los ritos, ni las ceremonias que
nos acercarán al Reino de los cielos
,
si no el Amor a Dios y a nuestros semejantes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a los dos!!!
Pues fijaros que no sabía el significado de Namaste. Muchas gracias por la información. Veo que tenéis mucha información en vuestro blog. Ya me pasaré a visitarlo con más detenimiento. Mientras tanto os envío al mío, si queréis ver de qué va. Casi acaba de nacer.
Un saludo

Esencia del Ser dijo...

Este saludo es uno de los que en lo personal mas me gustan...tiene una vibracion magica y un sentimiento muy especial, que con solo escucharlo ya esta provocando algo especial en nuestro ser....

Anónimo dijo...

siento que NAMASTE es el saludo mas respetuoso y sagrado que conozco. Me siento honrada con una resonancia especial cuando me inclino ante de otro ser humano.

desarrollointerpersonal dijo...

Saludo a todos los que son y que me permiten ser! NAMASTE!