martes, 4 de marzo de 2008

LAS NUEVE REVELACIONES

La Casualidad no existe”
Existe otro mundo: está ahí. Delante de tus ojos.
¿Todavía no lo ves?

Hemos visto la película y creemos que encierra, a través de una ficción, temas muy importantes para la espiritualidad y nos va dejando importantes mensajes para hacernos reflexionar. Es indudable, que el mejor viaje que podemos hacer, como dicen en la película, es hacia Nuestro Interior. Una vez que podamos realizarlo, las posibilidades que se nos presentan son infinitas, ya que a través de nuestra mente y desarrollando todo nuestro potencial de amor, podemos realizar metas que ahora mismo nos parecen inalcanzables.

Os recomendamos a todos que no dejéis de verla, es una joya. En la columna derecha de este blog,. en películas recomendadas, encontrareis un trailer de la misma.

Sipnosis: El azar o el destino, depende de cómo se mire, llevan a un joven profesor de instituto norteamericano a adentrarse en la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que Las nueve revelaciones, lleguen a nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.

A continuación, os transcribimos lo que quiere el autor enseñarnos sobre las nueve revelaciones:

  1. Estamos volviendo a descubrir que vivimos en un mundo profundamente misterioso, lleno de coincidencias repentinas y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados. No miréis desde la mente, sino desde el corazón. Porque la vida venidera ya está ante nosotros, esperando a revelar el mundo. Simplemente mirad más de cerca. Hallad los ojos para ver.
  1. Cuantos más despertemos a este misterio, crearemos un concepto del mundo completamente nuevo, redefiniendo el Universo como Energético y Sagrado.
  1. Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia está formada, y se origina de una energía Divina que estamos empezando a ver y a comprender.
  1. Desde esta perspectiva, podemos ver que los humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta Fuente Sagrada, y han intentado nutrirse de energía dominándose unos a otros. Esta pugna es la constante de todos los conflictos humanos.
  1. La única solución es cultivar una reconexión personal con lo Divino, una transformación mística que nos llene de energía y amor infinitos, que amplíe nuestra percepción de la belleza y nos eleve a la conciencia de nuestro Yo Superior.
  1. En esta conciencia, podemos liberarnos de nuestro propio hábito para controlar, y descubrir una verdad específica, una misión, que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar a este nivel nuevo de Realidad.
  1. En la consecución de esta misión, podemos descubrir una intuición interior que nos muestre hacia donde ir y que hacer, y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivará en un fluir de conciencias que abrirá las puertas para que se revele nuestra misión.
  1. Cuando un número suficiente de nosotros entre en este fluir evolutivo, siempre dando energía al Yo Superior, todos con quienes nos encontremos crearemos una cultura nueva en la que nuestro cuerpo evolucionará a niveles de energía y percepción aún más elevados.
  1. De este modo, participamos del largo viaje de la evolución desde el Big Bang hasta el propósito final de la vida: energetizar nuestros cuerpos, generación tras generación hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver por fin.

(Adaptación cinematográfica del Best-Seller de James Redfield,
"Las Nueve Revelaciones")

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he visto la película, y realmente pienso que si tiene un buen aviso a toda la humanidad. Muchas personas deberían recapacitar y mirar a su interior para poder ver la belleza y el amor. Todos deberíamos empezar a amarnos un poco más para poder empezar así a amar a los demás. Todos los grandes maestros en la tierra nos han dado el mismo mensaje ¿no es hora de empezar a ponerlo en marcha?

Gracias