miércoles, 16 de enero de 2008

AGRADECIMIENTOS


En un tema como el que nos ha ocupado y ocupa, nadie puede prescindir de recurrir a los demás, sobre todo, porque el saber relativo al crecimiento espiritual surgió en una tradición muy antigua en el tiempo. Por ello, aparte de nuestras aportaciones personales, nos hemos servido de muchas fuentes de la índole más variada, muchas de ellas transcritas textualmente, con el fin de poder transmitir el conocimiento que se tiene de las diferentes partes del Ser, de como estamos compuestos y qué energías nos gobiernan. Todo ello tratamos de hacerlo con la mayor amplitud y claridad posible, pero manteniendo un sentido práctico. Igualmente, hemos sido parcos en la utilización de los muchos términos sánscritos que existen, a menudo confusos para nosotros los occidentales, y hemos intentado explicar muchos de ellos en nuestro propio idioma.

Por ello, queremos expresar nuestro más cordial agradecimiento a todas las personas que con su palabra, sus escritos y sus instrucciones prácticas nos han ido iniciando en este conocimiento a lo largo de muchos años, transmitiéndonos las técnicas para aplicar el conocimiento teórico a las experiencias prácticas. Vaya también nuestro agradecimiento a los maestros que mucho tiempo antes que nosotros se esforzaron por elaborar, enseñar y conservar estos importantes conocimientos.

No es nuestra intención ni queremos asumir la autoría de algunos de los contenidos de este blog, que por otra parte están en la red y que por ignorancia de su existencia no se tiene acceso a ellos. Es nuestra intención, el de tratar de divulgar aquellos conocimientos a los que hemos tenido y tengamos acceso y que nos parezcan sumamente interesantes para compartir con todos aquellos que tengan inquietudes y se hagan preguntas como por ejemplo. ¿De donde venimos? ¿Que hacemos aquí? ¿Cual es nuestra misión? ¿Después de esta vida que es lo que hay? etc. etc. Sin ningún ánimo de lucro por nuestra parte.

Es nuestro deseo, que este esfuerzo ofrezca a un gran número de personas una ayuda real y cercana en su crecimiento espiritual, único camino para alcanzar la conexión plena con Nuestro Sumo Hacedor.


Fuentes:

  • El gran libro de los Chakras (Shaliia Shar&Dom y Bodo J.BAginski)
  • Sahaja Yoga
  • El Ascenso (Yogi Mahajan )
  • Internet
  • La Asociación de Servicio Reiki de España
  • El Kybalión
  • Teosofía Explicada (P.Pavri)
  • El Libro Tibetano de la vida y la muerte (Sogyal Rimpoché)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Angel y Pliar por la aportacion que hacen al universo, soy de Mexico, he estado dos veces en Espana, he dejado alla un pedasito de mi corazon y mi alma en cada ida, en una de esas me quedo completita, leo seguido su blog, soy una buscadora nata de siempre, amo saber y aprender, tengo pimer niver de reiki y he hecho algunos talleres de medicina holistica, he leido a louse hay, Brian weiss, depak chopra, conny mendez, A. jodorowsky, y muchos mas, andamos en la misma frecuancia sin conocerles ya les quiero y les admiro, y nuevamente gracias por todo los regalos que dan aqui!!!
Gabymaitret@hotmail.com

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola Gaby,
Nos encanta que te guste nuestro blog, la aportación que hacemos al universo es la CAUSALIDAD que quiere que sea.
Cuando empezamos este blog nuestra idea era tratar de divulgar nuestras inquietudes y todos aquellos conocimientos que nos llegaran y que pudieran servir a todas aquellas personas que tengan las mismas inquietudes en ampliar su conciencia y por tanto su vibración.
Muchas Gracias. Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Les agradezco grandemente lo dicho en este blog. Apenas lo estoy comenzando a leer y he copiado muchas cosas interesantes. Que, aunque, lo que he leído, lo sé, es hermoso recordarlo y además están estructuradas, que es lo mejor. Espero que sigan produciendo para nuestro deleite. Esa es su misión. Misión de Diosa/Dios/Todoloquees. Los amos, en nombre del Señor.

Anónimo dijo...

No me publiques esto, por fa... No me gusta que escriba Spain, que yo, venezolano, muy defensor del idioma españo, no veo bueno el que la anglosajonices. Tu idioma es uno de los más hermosos que existen en la Tierra..... (nuestro idioma, rectifico)

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola amigo venezolano,

Nosotros, igualmente que tu somos defensores a ultranza del idioma español y desde luego tampoco nos gustan los anglicismos.

Si te referieres a la palabra Spain que aparece en nuestros datos personales, te aclararemos que nosotros no lo ponemos, es el sistema de blogger, si pinchas un poco mas abajo en "Ver todo mi perfil" podrás comprobar que tenemos escrito ESPAÑA y al publicarlo aparece Spain y sobre eso no tenemos control nosotros.

Te agradecemos tu defensa del Español.

Saludos
Ángel y Pilar

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola Alejandor,

Nos alegramos muchísimo de que lo que escribimos sea de tu agrado, precisamente esa es nuestra intención. Así mismo, te agradecemos las diferentes valoraciones que has hecho de otros artículos, los cuales te hemos publicado.

Con cariño
Ángel y Pilar