martes, 25 de marzo de 2008

ASOMBROSO EXPERIMENTO REIKI

Lo que a continuación os transcribimos, es una de las muchas posibilidades que tenemos con el Reiki y las energías que emanan de nosotros mismos, con la simple imposición de manos. TODOS podemos canalizar la energía para obtener múltiples resultados, no es imprescindible saber Reiki, ya que las energías que tenemos no nos las da el Reiki, sino que están dentro de todo ser humano. Lo que si es imprescindible es, primero estar seguro de que puedes canalizar tus energías con las manos, siempre que tu mente genere el punto de deseo de realizar fielmente tus intenciones y segundo que ese pensamiento sea puro y altruista.

Ángel y Pilar

-------===ooOoo===-------

Queremos compartir con todos vosotros el experimento que ha hecho Paco Mingorance, Maestro de Reiki. No se trata de una demostración científica, ni falta que hace a estas alturas, pero siempre resulta divertida la constatación del “milagro”.

Después de la iniciación en Maestría, decidió hervir arroz y meterlo en dos tarros iguales - previamente esterilizados al tiempo-. En la tapa de uno de ellos dibujo un cho-ku-rei para distinguirlo del otro y durante varios días le dio Reiki de forma continua – unos diez minutos- .

Las imágenes valen más que mil palabras, así que ahí os dejo con el experimento de Paco.

Gracias por experimentar y compartir.

Mercedes Pérez

HOLA AMIGOS REIKIANOS

El motivo de este mail es compartir con vosotros un pequeño experimento casero con reiki. Hace ya un par de semanas del experimento, pero era reacio a compartirlo por mail por aquello de si pudiera haber algún motivo egoico oculto tras el disfraz del compartir , pero tenía un "run run" en la cabeza relativo a mandar a paseo los prejuicios humanos y que si a mí me ha servido como estímulo para seguir utilizándolo y apreciar y agradecer más lo que tenemos entre manos también podía servir al resto y por eso quise compartirlo y si a alguien le sirve pues estupendo.

A partir de oir campanas sobre alguno de los experimentos del documental "Los Mensajes del Agua" se me ocurrió hacer una variante utilizando reiki. Consistió en cocer un poco de arroz y repartirlo en dos tarros de cristal exactamente iguales previamente "esterilizados" en el lavavajillas, luego rellené el resto con agua y los puse los 2 juntitos en una habitación para que no hubiera diferencias de luz o de temperatura entre ambos, diariamente cogía uno de ellos (siempre el mismo) para darle reiki entre 15-30 minutos y luego lo volvía a colocar junto al otro, esto lo estuve haciendo unos 4 o 5 días a la semana durante 9 semanas.

Esperaba que el contenido del frasco receptor de reiki se estropeara un poco más despacio que el del otro. Al principio los dos frascos estaban igual con el agua turbia supongo que por la fécula, mi sorpresa es que según pasaban las semanas y el contenido del frasco "b" se iba estropeando, el agua del frasco "a" se iba poniendo cada vez más cristalina y el arroz seguía blanquito, a las 9 semanas decidí abrirlos ya (aunque seguía igual), y mientras que el frasco "b" desprendía olor a rancio el frasco "a" no es que no oliera sino que olía hasta bien).

Adjunto las fotos, la primera la saqué ya a las 4 semanas ya que al ser una chorradilla personal no se me había ocurrido documentarlo con fotos (en el nombre de la foto pone la semana a la que corresponde). Como véis no es algo científico, no hay doble ciego y esas cosas, porque además en este caso tiene que haber intención, si alguien se anima sólo hace falta un poco de paciencia y constancia...

Que cada uno saque sus conclusiones, una de las mías es que si esto influye a nivel molecular en el agua y físicamente somos un 80% de agua no hace falta decir mucho más.... esto sin tener en cuenta los efectos en el plano mental, emocional o espiritual....

Otra conclusión es sobre las expectativas y el "quitarse de enmedio", dado que el arroz no tiene ninguna expectativa y por lo que a mí respecta lo hacía relajadamente con intención amorosa pero siendo totalmente una "tubería", sin "empujar" para "sanar" al arroz ni me importaba por ejemplo si el arroz iba a pensar que esto es una tontería y no sirve para nada, pensamientos que se producen a veces al tratar a personas y que ponen piedrecitas en el camino.

Decía el autor de un libro que he leído hace poco "La Reconexión" (que no es sobre reiki pero sí sobre energía) que cuando le dan las gracias después de que alguien se cura o se siente mejor después de una sesión él siempre dice que es como si te tomas un batido de chocolate buenísimo y luego le dieras las gracias a la pajita, y me gustó.

Pues eso, que si a alguno os sirve este mail para reactivar vuestra relación con el reiki genial, a mí me sirvió sobre todo para animarme con mis autotratamientos, a parte de reafirmar la creencia y darle una nueva inyección de ilusión al tema... ¿Funcionaría esto sin reiki y sólo con una intención amorosa? en otro capítulo...

Besos y abrazos.

Paco Mingorance


2 comentarios:

isa dijo...

Alucinante lo del agua y el arroz,yo si creo todo esto, y tanto con la energia,muy chulo muy interesante tu blog,si no te importa lo mirare a partir de ahora.Un saludo

lula dijo...

genial,y podemos probar cualquiera,es como las gotas de agua¡