viernes, 8 de mayo de 2009

CONOCIMIENTO SOBRE EL UNIVERSO Y SUS LEYES (Nueva Concepción del Mundo) 1ª parte

El hombre en el Universo

Victor Dmitrievich Plykin, Doctor en Ciencias Técnicas, académico miembro de la Academia Internacional de Información adjunta a la ONU.

“25 AÑOS DE INVESTIGACIONES SOBRE LA ESTRUCTURA DEL MUNDO
ME LLEVARON A CREAR UN NUEVO MODELO DEL UNIVERSO”

Ha llegado el momento de dar a los seres humanos un nuevo conocimiento sobre Dios, el Universo y el propósito de su vida.

Los hombres antiguos sentían la influencia del Universo y a esa presencia le dieron el nombre de Dios. Un nombre breve, exacto, completo. No voy a usar esta palabra para no provocar reacción de los cientifícos.

No sé porqué, pero hay científicos que tienen pánico a esta palabra. A un creyente no le hace falta explicar nada, pero a los materialistas les digo: “Dios es la Consciencia Universal, es un núcleo de dirección, concentración de la energía consciente, que crea y cuida del Universo.”

Quiero hablarles de mi trabajo científico que me llevó a crear una nueva concepción del mundo. Esta concepción nació como resultado de las investigaciones científicas y de la creación de un nuevo modelo del Universo, la cual demuestra que lo que nos habían dicho antes ahora no es así, sino todo lo contrario.

La visión y entendimiento actual del Mundo está establecida sin ningún sentido por los humanos. Lo que ahora consideramos real, en realidad resulta una ilusión. Los seres humanos crearon sus propias leyes sin tener la menor idea sobre las leyes universales.

Vivimos según nuestras leyes: leyes científicas, ley de desarrollo de la sociedad, etc.

Pero la tragedia más grande consiste en que estas leyes humanas son totalmente contrarias a las del Universo.

¿A dónde va la humanidad que vive contraponiéndose al Universo? Pues no es nada difícil de imaginarlo.

Durante los 25 años estuve investigando la estructura del mundo. Construí un modelo que permitió descubrir nuestras ideas ilusorias y los fallos de nuestra mente.

Empecé a investigar siendo todavía estudiante. Una vez vi en la superficie del agua una huella en forma de V que había dejado una lancha, según las leyes físicas no debería de haberla, ni tampoco unas olas de 1 m de altura, ya que se formaron 20 minutos después de haber pasado la lancha. Sin embargo la huella que había dejado la lancha fue vista claramente; aún más, pasadas varias horas esta huella seguía siendo perceptible.

Siendo estudiante de cuarto año no pude explicarme este fenómeno. Entendía que no debería haber habido la huella, pero la vi. A partir de entonces comenzaron mis dudas.

Al día siguiente quise experimentarlo otra vez. Me puse en el mismo lugar. El resultado se repitió. Entonces entendí que no es ninguna casualidad, sino un fenómeno de la naturaleza, que desconocemos. Que es y descifrarlo y lo elegí como el tema de mi trabajo científico, al cual me dediqué toda mi vida. En aquel tiempo investigaba este tema “en secreto”, por trabajar en la industria de guerra, hacía robots industriales y sistemas informáticos.

Después de estar durante 10 años construyendo modelos matemáticos en ordenador, en 1982, el ultimo modelo me demostró que este fenómeno no es físico sino informático, que el agua forma y conserva la información sobre los procesos que se dan en ella. Fue un choque para mi. Entendí, que en este mundo muchas cosas no son como nos las imaginamos. Las investigaciones y los experimentos con el agua nos demostraron que en el Universo la materia no es primaria, como nos enseñaron, sino información. El Programa, el Programa Universal es Primario.

6 comentarios:

Silvano Baztán dijo...

El tema expuesto de la impronta de información en el agua está en resonancia con los trabajos de Masaru Emoto (autor de los libros 'Mensajes del agua', 'El poder curativo del agua',...) y con mi propia experiencia. Durante 16 años he estado dando a mis pacientes agua con informaciones específicas para cada situación tratada en la consulta.

(Dr. Silvano Baztán - Pamplona)

MRB dijo...

Muy buen blog. Regresaré.

Muchos saludos.

David A. Mendoza C. dijo...

muchas gracias por compartir este tipo de conocimientos con nosotros, es increible la cantidad de cosas que desconocemos.
yo creo tener la respuesta del?¿por que? los cientificos temen tanto a la palabra Dios. y lo publicare pronto en mi blog espero lo visiten de la misma manera que espero sus comentarios.
antes he escrito que cualquier virtu, bien o conocimento se torna sin sentido, si no se lo comparte. Personas como ustedes son las que le dan sentido a muchas cosas. Gracias por eso.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Maravilloso! ¡asombroso! etc... Wao wao! ke ¡belleza de post y de blog con to'! ¡Eternamente agradecida! ¡Encantador placer beber vuestras letras! ¡Gracias por la miel, el agua de mar, los robots, vuestro "en secreto" y tooodo! ¡reGraaacias ser encantador!^^♣

ELSIE dijo...

Un gusto pasar por aquí, interesante de principio a fin. Hasta pronto, amigos. Un beso.

Angel*Lux dijo...

Excelnete Blog!

Felicitaciones!