martes, 9 de junio de 2009

¿ DESCUBRIMIENTOS QUE VIENEN DEL CIELO ?


Tenemos la experiencia, porque está comprobado, de que los descubrimientos se hacen sólo, en el caso de que la persona sea totalmente honesta en su profesión y en su conducta cotidiana, en una palabra que tenga la suficiente consciencia y vibración para comprender y hacer buen uso del conocimiento que se le da. De lo contrario no le ayudarán ni títulos, ni cargos, ni grados científicos.

En cuanto al Cosmos..., por lo visto ocurre lo siguiente: si la persona es honesta interiormente, está limpia en su trabajo, a esta persona efectivamente pueden abrirse, si quiere llamarlos ciertos canales cósmicos, que le ayuden a resolver el problema. Es decir se abre el canal, el cual une la consciencia de humano con el Banco de datos.

Estoy hablando del mundo de la materia sutil, del campo primario, donde se guarda la información, al pie de la letra, sobre todo. Esto es un cierto plano Divino, o como se afirma frecuentemente en nuestros días, campo informativo. Se puede llamarlo también Espíritu Santo. Es algo de la superconsciencia, algo de la presencia del Divino.

Lo primero que crea la Nada Absoluta es el Banco de datos, donde se concentran todas las leyes, relaciones, normas, direcciones, todo se sabe con anticipación y destinado para todos los tiempos. Debido a ciertas razones, la consciencia humana, venciendo ciertas barreras, logra penetrar el Banco de datos y directamente recibe conocimientos, información importante para la Existencia humana. Por ejemplo todos saben que Amper y Faraday no tenían educación especial, Joule fue cervecero, Copérnico, Helmotz y Mayer fueron médicos, Avogadro, Lavoisier, Fermi, Habel fueron juristas.

Creo que cualquier persona puede contactar con el banco de datos. Robert Penrou, físico y teórico inglés, publicó su libro “Nuevo pensamiento de Dios Todopoderoso”. En este libro él analizó de donde viene el nuevo conocimiento. Este análisis, lo hizo basándose estrictamente en matemática y física moderna. La conclusión que sacó fue increíble y hasta él mismo se sorprendió. Él subrayó que podemos entender de donde se coge el nuevo conocimiento, los mismos teoremas y leyes, solo en el caso de que supongamos que existe un Banco de datos, donde se reúnen todos los conocimientos acerca de todo y en su volumen completo. Sólo queda para entender como estos conocimientos llegan a las cabezas de los científicos.

Pienso que a diferencia del científico cualquier esotérico pudiera explicar este proceso. Tenemos que darnos cuenta de que si algún científico ha llegado a algún pensamiento, esto significa que a él se le permitió recibir este conocimiento. Y si algún conocimiento científico tiene dificultad de aparecer, esto significa que actualmente no hay posibilidad de entenderlo o este conocimiento es prematuro para el ser humano.

El mismo Penrou dice que los descubrimientos no se hacen con lógica. Al contrario, el paso hacia el descubrimiento es ilógico. Solo después de haber hecho el paso al nuevo nivel de la consciencia, empiezan procesos que permiten determinar la relación entre el nivel viejo y el nivel nuevo.

¿Por todo lo anteriormente expuesto podemos afirmar que se ha comprobado la existencia de Dios?

Claro que no. En principio no se puede comprobar. Pues desde el punto de vista de la lógica formal, la Nada Absoluta, es como si no tuviera nada, es decir sin contenido, y por eso estamos obligados a describirla con términos filosóficos y humanitarios, tales como superinteligencia, ya que este nivel es de superposibilidades y es capaz, por razones desconocidas para nosotros, crear planos primarios. Se determina como el Nivel más estable de la Realidad. No hablamos de un fenómeno mítico o hipotético, sino de un fenómeno exclusivamente físico. Todo este mundo desaparece, pero este nivel se queda siempre. Es eterno. Con El se empieza todo y con El se acaba todo.

El mundo de la Realidad Suprema es el mundo de los planos, leyes y relaciones entre los elementos de las materias y ellos, a propósito, son más estables que la materia misma. Quiero aclarar otra cosa: no hablo de la religión como tal pero confirmo que hay una nueva teoría física, creada a base de las ideas de A. Einstein, ella afirma que existe un cierto nivel de la realidad, sinónimo del cual en la religión es Dios, una cierta Realidad que posee todos los indicios de la Divinidad. Yo no sé como está hecha esta Divinidad, pero Ella realmente existe. No es posible conocerla e investigarla con nuestros métodos. La ciencia no comprueba, sino indica la existencia de Dios. Ella no pretende nada más, por lo general le interesa la materia burda.

Otra cosa es la religión que desde hace mucho tiempo intenta "trabajar" con el Mundo de la Realidad Suprema, y todos los rituales religiosos son como si estuvieran predestinados para unir la consciencia humana con el Mundo de la Realidad Suprema a través de las mismas estructuras de la materia sutil.

En nuestra opinión, actualmente ocurre la síntesis entre la ciencia y la religión. Este proceso es inevitable. ¿Acaso no lo testifican los descubrimientos increíbles de los últimos años? Precisamente ahora se habla cada vez más de que el pensamiento es material. Y los portadores del pensamiento son campos primarios de torsión. Nuestro cuerpo físico también tiene la posibilidad de agrupar alrededor de sí cuerpos de la materia sutil (El Cuerpo Etérico o Alma, El Cuerpo Emocional o Astral, El Cuerpo Mental y El Cuerpo Espiritual o Causal), intermediarios entre lo ideal y lo real, es decir entre el Mundo de la Realidad Suprema y nuestro plano físico.

El ser humano es capaz de generar energías sutiles, con otras palabras irradiaciones de torsión.?

Antes de la Segunda Guerra Mundial fue descubierto que cuando se hace una foto, no importa de quien o de que, los campos de torsión o las energías sutiles provocan cambios en la estructura de la emulsión de la película fotográfica lo que de ningún modo no influye en la imagen. Luego, en Rusia conocemos a varios investigadores que, al trabajar con la cámara fotográfica, obtenían imágenes distintas que las de la otra gente. Conseguimos entender que las estructuras descubiertas, en forma de globos, líneas u otras formaciones complicadas, es el foto registro de los campos de torsión.

A la vez hubo situaciones inexplicables: si el fotógrafo tenía abierto el canal (central), en sus fotos aparecían estructuras de los campos. Si con esta cámara trabajaba una persona normal, sin mencionadas capacidades, los campos de torsión no se registraban. Hay fotos únicas. Se obtuvieron durante la meditación según el método de Sahaja Yoga de la doctora en filosofía y medicina Shri Mataji. Como se aclaró posteriormente, en la película fotográfica se manifestaron estructuras sutiles, no manifestadas anteriormente nunca y en ninguna parte. Hay personas que son capaces de cambiar positivamente no sólo el mismo espacio, sino también el campo colectivo de las personas en meditación. Pero repito otra vez que todas las interacciones e interinfluencias a nivel de plano sutil ocurren de modo informativo.

Hoy en día se sabe como influye al ser humano la irradiación de torsión e informática. Aunque los campos primarios de torsión por sí mismos no influyen mucho, pero su eficacia es evidente, ellos por lo general influyen en la consciencia humana, pues el mundo de la materia sutil, ante todo, está relacionado con la consciencia humana. Y como se aclaró, alrededor de nuestro cuerpo físico se encuentran unas ciertas estructuras de campos, que por sí mismas son capaces de recibir estos campos de información, al igual que emitirlos.

Como consecuencia de esta interacción puede ser cambiado el estado energético del ser humano, pues la información puede cambiar radicalmente la energía del sistema. En general, desde el punto de vista de la ciencia moderna, el mundo no solo es energético, sino también, y ante todo, es energético informativo.

Existen ciertos niveles donde la información predomina y su papel es grande, la misma es capaz de provocar serios cambios. Si todo empieza con el Creador, y Él es la estructura informativa energética más potente, que sólo nos trae el bien, entonces el ser humano que es capaz de contactar con Él, puede transformarse positivamente a sí mismo, con otras palabras el ser humano absorbe las irradiaciones de torsión de la Realidad Suprema. Y como resultado van cambiándose positivamente su consciencia, su carácter, costumbres etc..

Las señales de torsión no se absorben por los medios naturales, el relieve del terreno tampoco es barrera para ellas, por eso ellas permiten garantizar comunicación subterránea y submarina, así como a través del plasma.

La metalurgia de torsión es capaz de cambiar la estructura interior del metal. Nosotros ya tenemos la tecnología patentada para producir siluminium, metal para los pistones del motor de los automóviles, aviones, barcos etc. Para producir este metal con gran calidad hace falta disponer de metales raros que son carísimos. Pero ahora se puede producir con la ayuda de las irradiaciones de torsión, utilizando un generador especial.

Todos sabemos que existen 4 fuerzas de inercia, para la ciencia las mismas todavía siguen siendo un misterio. Existen muchas teorías sobre ellas. Actualmente se aclaró que la fuente de la inercia son campos de torsión, que son manejables y por eso en un futuro hay posibilidad crear transporte principalmente nuevo que va a desplazarse de un modo totalmente extraordinario, es decir las fuerzas de inercia van a actuar dentro del sistema aislado, el aparato va a arrancar sin impulsarse, impulsándose del vacío.

¿Platillo volante? Pero de origen terrestre. Realmente tiene bastante perspectiva la geofísica de torsión: se puede obtener importante información sobre la estructura interior de los planetas, estudiar la estructura macroscópica de la Tierra, leer fotos aeroespaciales, buscar minerales, etc. Y por último, los campos de torsión son una realidad importante de la Naturaleza. Los resultados obtenidos forman un nuevo Paradigma científico y cambian radicalmente nuestras ideas sobre la estructura del Mundo.

Hasta aquí la opinión del Científico Genadi Ivanovich Shipov sobre la nueva concepción del mundo de las energías.