jueves, 7 de mayo de 2009

LA ESTRUCTURA DEL UNIVERSO (Nueva Concepción del Mundo) 3ª parte

No voy a hablar mucho sobre la teoría, sólo les voy a mostrarles resultados de nuestros experimentos, pues la teoría debe corroborarse con algo. Regresemos a los experimentos con agua. Estos experimentos demostraron que el agua es la base de la información, es un elemento del Universo. Pues como elemento contiene en sí la información sobre todo el Universo y su estructura en particular. Empecé a buscar esta estructura y la encontré.

La verdad es que esta preparación para el experimento fue larga. Nada menos que 7 años me costó el construir para este experimento instalaciones especiales. Como resultado, el agua se me presentó en forma de las celdas de abeja. Se podía visualizarlas. Eso fue para mí el segundo impacto. Resulta que todo el Universo está ordenado de esta manera.

La estructura informativa del agua es la estructura del Universo.

Así corroboré las suposiciones de los astrónomos sobre la estructura del Universo en forma de las celdas de abeja. Incluso mirando al telescopio se ven los así llamados glóbulos, es decir celdillas en forma de las celdas de abeja.

En los experimentos posteriores fueron aplicados diferentes leyes vibratorias. Las corroboraciones experimentales eliminaron completamente las descoordinaciones teóricas. Fue construido el modelo matemático y fue realizado el modelo del Universo en ordenador. Lo que voy a comentar a continuación está basado en los resultados obtenidos en base de este modelo.

Ya conoceréis a los académicos Shipov y Akimov. El trabajo teórico de Shipov “Sobre el vacío físico en el Universo” y la creación de los generadores de torsión por Akimov, teórica y experimentalmente comprueban mis deducciones. Luego, el autodidacta Potapov construyó un sistema de calificación, el rendimiento del cual es del 400%. Él no es ningún científico, por eso no sabía que la física moderna niega este hecho.

¿Pues como se podía obtener 4 kilovatios para cada radiador al gastar sólo 1? ¿De donde apareció esta energía? Pues del medio ambiente, es decir del vacío físico, sobre el cual habla Shipov, y de las irradiaciones de torsión sobre las cuales habla Akimov.

Todo alrededor nuestro, y nosotros mismos está lleno de éter, la existencia del cual es negada por los materialistas. El gran científico académico Dekart decía que el mundo está hecho a base de éter y todos los procesos son dirigidos por él.

Los investigadores americanos crearon una instalación experimental, el rendimiento de la cual llegaba al 3000%. Créanme, esta instalación existe. ¿Qué quiere decir esto?

Quiere decir que todo lo que nos enseñaban antes no era real. Resulta que el rendimiento puede ser más de 1 y la estructura del Universo no es como nos enseñaron.

Nos decían, que el Universo al principio se explotó sólo una vez y se dispersó hacia todos los lados. Pero ahora sabemos que el Universo tiene la estructura energética informativa de celdas.

Piensen si se puede con una explosión organizar una estructura estricta y regular, y más todavía una estructura dirigida, que se amplía y se desarrolla cada vez más. ¡No se puede! A nadie le pasa por la cabeza explotar una fábrica de aviones para construir los aviones.

El Universo es un organismo vivo. El Universo tiene su núcleo de dirección y el sistema de dirección de los flujos energéticos informativos.

El flujo sale del núcleo y regresa al núcleo para la regeneración. Desde el núcleo sale la energía creativa que todo lo da al Universo, crea todo el Universo, capas galácticas, galaxias, planetas, satélites, seres vivos, y la energía utilizada regresa al núcleo para la regeneración.

El núcleo de dirección es un regenerador de la energía, es el Comienzo consciente, es el Comienzo creativo en el Universo. Es un gran programador que programa todos los procesos en el mundo y los coordina. Es una base energética informativa muy compleja.

Desde el núcleo sale un flujo de torbellino (en realidad no es uno, sino muchos) y llega hasta la periferia del Universo y por espiral de otros parámetros regresa al núcleo.

Hay dos flujos contrarios: uno que sale (creativo) y otro que regresa devolviendo la energía utilizada. En ellos está la vida en el Universo.

En esta espiral se forman galaxias. Ellas se forman alrededor del núcleo en la zona donde nace la materialidad. Y lo que es la materia ya nosotros lo entendemos: es la energía en estado supergrosero. En el Universo hay dos elementos, información y energía, de los cuales está hecho todo. Al nacer las capas galácticas se alejan del núcleo por un tubo bajante energético.

De los 6 tubos energético informativos cercanos, en las cuales como si fuera se enhebran las capas galácticas, se forma un cono hexaedro. Si se mira este cono desde arriba, se puede ver que las capas galácticas están situadas por las cimas del hexaedro. Todas ellas tienen forma de espiral.

Si se mira el tubo energético desde arriba, desde su extremo, se puede ver un dibujo lindísimo: celdas. Todos los tubos energéticos son atados por esta estructura de celdas, que son la base de la estructura del Universo.

No existe desorden en el Universo. En el Universo hay un orden global. Cuando decimos que las estrellas están dispersadas caóticamente, una vez más eso quiere decir que el caos lo tenemos nosotros en nuestras cabezas y lo pasamos a las teorías científicas.

En realidad todo es más simple: miramos a las estrellas bajo un ángulo equivocado. Cuando antes leía la Biblia: “.Y creó Dios la tierra y le dio el nombre del cielo”, no entendía, como el cielo puede ser la tierra.

Pues, señores, resulta que la estructura de celdas es la tierra, tierra energética, de alta energía y ordenada. No hay caos en el Universo.

El Universo se crea desde el núcleo hacia la periferia. Los flujos energéticos informativos forman el espacio y tiempo, crean la materia y garantizan su evolución hasta la autoconciencia.

Todo el tiempo están formándose las capas galácticas. En general se puede imaginar el Universo en forma de esferas de muchas capas que se sitúan alrededor del núcleo y tienen forma de celdas de abejas.

El Universo es maravilloso y todo es porque hay un Núcleo, el Comienzo consciente, que programa, coordina y crea.

El Creador tiene sus propias leyes. El hecho de que nosotros desmenucemos el conocimiento único, creando 82 ciencias, una vez más habla de nuestro modo de pensar lógico. Cogimos fragmentos de los conocimientos, engendramos varias ciencias con diferentes regularidades, diferentes métodos de investigación, y como resultado no tenemos una verdadera visión del mundo.

Hemos creado la técnica que nos lleva cada vez más hacia un callejón sin salida. Tenemos una sociedad que no nos satisface, ni relaciones entre la gente, y todo eso porque vivimos por leyes inventadas por nosotros, cómodas para nosotros pero que no coinciden con las Leyes del Universo, del Creador.

En realidad todo en este mundo está relacionado. Nos une el flujo energético informativo dirigido por el Creador.

Es decir se reúne la información, se coordina, se corrige, se regenera la energía, en Resumen, el Universo evoluciona. Y todo esto ocurre por ser la información primaria, y por tener programa primario.El núcleo del Universo influye a cada persona, y la energía e información de cada persona llega al núcleo.

Es decir se reúne la información, se coordina, se corrige, se regenera la energía, en Resumen, el Universo evoluciona. Y todo esto ocurre por ser la información primaria, y por tener programa primario.