jueves, 7 de mayo de 2009

APOCALIPSIS (Nueva Concención del Mundo) 6ª parte


Nuestra sociedad está echa en contradicción con las Leyes Universales, y el caos que tenemos ahora en nuestra sociedad tratamos de introducirlo en el medio ambiente. Y llega el castigo. Recordaremos el Gran Diluvio, la desaparición del continente Atlántida y otros cataclismos. El Creador espera que Le vengan los ayudantes y colaboradores, pero los seres humanos no se dan cuenta de ello. Entonces, el Universo empieza a intervenir quirúrgicamente.


En 1996 en la ciudad de Krasnodar tuvo lugar el foro internaciona l de los científicos, representantes de diferentes religiones, médicos y profesores, bajo el nombre “El camino hacia la concordia”.


Ocho meses antes del foro, el modelo me había demostrado unos resultados tan increíbles, que no podia creerlo, por lo que pensé que habia introducido parámetros equivocados. A nadie le enseñé los resultados y fui al foro con otro informe distinto.


Pero resulta que ya el primer día, un matemático de la ciudad de Minusinsk y un biólogo de Moscú, presentaron dos informes con resultados que yo había tenido 8 meses antes. ¡Fue un choque para mí, y al día siguiente hice un informe diferente al preparado!.


Es sorprendente que tres científicos rusos, representantes de corrientes totalmente distintas, sin conocerse uno a otro, científicamente argumentaran el Apocalipsis.

Se trata de lo que nos advertía el apóstol Juan en su “Revelación”, sobre los procesos reales ya puestos en marcha por el Cosmos, pero no lo notamos por ser ciegos.


Se recordará al cometa Hiakutaki, que pasó cerca de la Tierra en el período del 26 de marzo al 2 de abril de 1996. Desde este momento empezó el Apocalipsis. Este acontecimiento está descrito en el Nuevo Testamento de Juan. Después de este cometa se dirigen hacia la Tierra varios cometas más. Total, 7. Lean en Juan: “y derramó Dios siete tazas...” Son ellas, una ya pasó, quedan otras 6 por delante. Juan describe consecuencias de cada una.


Mi modelo ha demostrado que no habrá fin del mundo como tal. Nosotros imaginamos el fin del mundo como el apagón de la luz. En el Cosmos todo es diferente. El modelo ha confirmado que esto no es lo que quiere el Creador.


Han pasado 2000 años después de que escribiese el apóstol Juan su “Revelación”. El Creador había observado lo que habíamos aprendido durante todo este tiempo.


Lamentablemente, no podemos jactarnos de nada. Unas decenas de años más, y por nuestra ignorancia, puede destruirse el planeta. El Universo de nuevo coge el escalpelo.


El mecanismo del Apocalipsis no consiste en destruir la humanidad, sino limpiarla de las impurezas espirituales.


Cada persona crea flujo energético informativo, irradia vibraciones. Si la persona es pura, buena, ama a los demás, tendrá vibraciones positivas que coincidirán con las vibraciones del Cosmos. Tal persona no solo sobrevivirá, sino también tendrá un impulso complementario en su evolución.. Si la persona está llena de vicios, sus vibraciones irán contra las vibraciones del Cosmos. Cuanto más personas negativas haya, más cataclismos y epidemias habrá.


Desgraciadamente no todos entienden que el mecanismo ya empezó a trabajar. En Argentina, Japón, Australia aparecieron enfermedades desconocidas por los médicos.


¿Y catástrofes? ¿Y desastres naturales? Puede ser que alguien no acepte lo que digo yo. Pero les aseguro que no son hipótesis, no son inventos. El modelo del Universo ha demostrado estos resultados indicando claramente el Apocalipsis.


Ahora cada uno de nosotros debe darse cuenta de lo que ocurre y hacer todo lo posible para corregirse.


El primer paso en este sentido es valorarse a sí mismo, a sus acciones y conducta, a su modo de vida y a sus objetivos en la vida. Les deseo que nuestra valoración coincida con la del Divino.


La posibilidad la tenemos todos, pero no queda mucho tiempo. En 1996 fue el comienzo. Año 2003* es el pico de todos los acontecimientos, grandes acontecimientos. En el 2011 todo debe terminarse. Solo tenemos algo menos de 10 años, para el Cosmos es sólo un instante.


Durante 2000 años el Creador esperaba que nos corrigiéramos. Creía que llegaríamos a conocer nuestra predestinación en el Universo.


Ahora se hace el resumen. Tenemos que escoger una de las dos cosas: o pasamos al nivel espiritual de la evolución o … No hay tercer camino.


PERSPECTIVAS

Tenemos que revisar todo nuestro modo de vida. Muchos científicos hablan de ello. ¿Porque todo el Universo tiene la estructura de celdas, porque la misma estructura la tienen la Tierra y el agua? La razón es que esta estructura permite distribuirequitativamente la energía en el Universo.


Las investigaciones realizadas dan grandes posibilidades de construir una técnica totalmente nueva, crear tecnologías basadas en la nueva energética. Pero yo considero, que mientras la humanidad no suba a un nivel más alto en su desarrollo espiritual, no se le puede entregar estas supertecnologías, ya que con la ayuda de las mismas el ser humano se destruía a sí mismo. Da pena el que exista dicha posibilidad pero que no se deba utilizar.


Experimentalmente ya está comprobada la posibilidad de convertir la energía del cosmos en eléctrica y mecánica, es decir realmente podemos hacer un perpetum mobile, lo que antes se consideraba imposible. Pero el principio en que se basa todo esto es tan grande, que sólo se debe revelar a aquella humanidad que fuera capaz de utilizarlo para el bien.


También se podría construir el platillo volador. Ya se sabe porque tiene esta forma, también se sabe el principio de su movimiento y cómo construirlo. Los platillos voladores podrían servirnos para muchas cosas, pero si se les da ahora a los seres humanos, enseguida montarán en ellos armas de láser y lo utilizarían como superarma. Firmemente decidí que todos mis descubrimientos voy a dirigirlos, en primer plano, a la perfección espiritual del hombre. Los hombres deben estar preparados para recibir tales logros y no utilizarlos para el mal.


Ahora vemos que todas las esferas de la actividad humana están en crisis. La ciencia no explica a la gente cómo vivir, que tecnologías utilizar. La medicina, la educación también están en crisis. Se destruye el estado político.


¿Alguna vez han pensado para qué tenemos que tener el Estado? ¿Lo necesitamos? Resulta que sí. En la sociedad primitiva no hubo Estado pero a medida que el ser humano empezaba a convertirse en consumidor sin límites, se hacía independiente y surgió la necesidad de un instrumento para coordinarlo todo.


Imaginad que de repente ahora desaparece el Estado. Sabríamos que pasaría teniendo nosotros este nivel bajo de espiritualidad. Cuando nos enfadamos con el gobierno, olvidamos que en el Cosmos no hay casualidades, igual que en la sociedad. Tenemos lo que merecemos.


Por eso si queremos tener otros dirigentes, primero tenemos que cambiar nosostros.


Si el ser humano entendiera que es un ser universal, viviría según las Leyes Cósmicas y cambiaría todo constructivamente en su vida. Serían diferentes también los dirigentes y gobiernos: honestos y honrados. Lamentablemente, la política es una cosa sucia y no todos los que llegan al poder merecen estar en él.


¿Entonces, por qué nosotros, la mayoría, no tratamos de elegir evidentemente a aquellos quienes cambiarían las leyes para el bien de todos y no contra todos y hacer nuestras leyes conformes con las del Universo?


Con esta charla yo quería darles una nueva imagen del Universo y del lugar del hombre en él. Probablemente he podido hacerles dudar del concepto materialista del mundo. Y si hay dudas, uno querrá buscar la Verdad y estoy seguro de que la encontrará.


----===ooOoo===----


No hay comentarios: