jueves, 7 de mayo de 2009

¿QUIÉN HIZO EL PLAN DEL UNIVERSO? (Nueva Concepción del Mundo) 4ª parte

Artur Kompton, laureado Nóbel, dijo: “Para mí no es difícil aceptar a Dios, ya que donde haya creación debería haber un plan. El Universo es creado según algún plan, y por lo tanto existirá aquel quien ha creado este plan”. Todos los grandes científicos llegaban a reconocer la existencia del Creador. Darwin, creador de la teoría de la evolución, a final de su vida dudó de su teoría.

Yo descubrí la ley que niega completamente la teoría de Darwin – ley de la interacción global universal, queestipula que todas las especies aparecen y evolucionan sólo gracias a la intención global con otras especias. Si no hubiera esta interacción, la especie no podría existir. La interacción energética informativa de todas las especies da la posibilidad de aparecer y existir a una especie concreta. La teoría de Darwin es el efecto de esta ley.

Pero nosotros nos identificamos con la ley de Darwin. Decidimos que la selección natural debe ser la ley principal del desarrollo, que la ley de la competencia es la ley principal del desarrollo de la sociedad. Ahora está claro que esto no es la ley, la causa, sino el efecto, y que la humanidad se desarrolla siguiendo una ley falsa, va en dirección errónea.

Estamos luchando unos con otros y preparamos para la misma lucha a nuestros hijos sin que nos demos cuenta de ello. Ya en los jardines infantiles les enseñamos a nuestros hijos a ser más rápidos, más inteligentes, más bonitos... Es decir les enseñamos a ser más, más..., alimentando de este modo su ego a la vez justificándonos de que tendrán que sobrevivir en el caos social que hemos creado. Les enseñamos actuar utilizando los codos.

En el colegio nuestros hijos participan en competiciones, allí les enseñan a vencer, ser primeros, sobresalir de los demás... En las universidades enseñan dirección, marketing, economía de mercado. Como resultado tenemos a los chicos que empiezan a ser agresivos ante quienes les enseñaron. Luego nos sorprendemos: “¿Cómo es esto? Por qué no quieren a nadie?” ¿Y quién les ha hablado del amor? A ellos les estaban enseñando luchar y sobrevivir.

Igual maltratamos a la Naturaleza. Nos creímos “reyes” y “dioses del Universo”, sin tener menor idea de cómo este Universo está hecho.

Nuestra concepción del Mundo está basada en el hecho de que la humanidad es la única en la Tierra y , más todavía, que estamos en Ella casualmente.

Sin embargo mi modelo ha demostrado que en el Universo no hay casualidades. En Él hay relaciones estrictas de causa y efecto, desde el núcleo del Universo hasta la célula del organismo, en todo hay orden y armonía.

Pero nosotros, esta armonía, la deformamos y, como resultado, tenemos lo que merecemos. Siempre era, es y será así: cuando el nivel del conocimiento sobrepasa el nivel de la espiritualidad, la humanidad llega a tener algo más horroroso que la bomba de hidrógeno. Sólo así se pude explicar la aparición de la estrategia del “Mil millones de oro”, según la cual mil millones de personas quieren vivir a cuenta de 4 mil millones restantes.

Ojala que todos nosotros entendiéramos que siempre estamos unidos por información, ya que alrededor de la Tierra está creada la esfera de información, única esfera, y con ella está unida cada persona con su consciente y su esfera informativa.

La Tierra es un organismo vivo, un ser vivo y consciente, con su consciencia y su cuerpo. La Tierra nos conoce a cada uno. ¿Y nosotros, como la tratamos a Ella? La tratamos como si fuera un terreno muerto, la pisamos, la explotamos. Así es nuestra ignorancia.

No hay comentarios: