miércoles, 25 de febrero de 2009

EL MAESTRO ... ERES TÚ (parte I)


Amigos, hace muchos años, en un viaje que hicimos a México, tuvimos la ocasión de conocer el centro CIICET (Centro de Investigación e Información de Conocimientos Extraterrestres), donde tuvimos acceso y la oportunidad de adquirir un pequeño libro de 30 páginas titulado “El Maestro”; el cual fue distribuido por la Asociación Civil Pro Enseñanzas Parapsicológicas de México. Nunca mejor dicho que: “la esencia se guarda en tarros pequeños”, ya que no se necesita grandes publicaciones para hacer llegar a las personas las enseñanzas, posibilidades y verdades que guardamos en nuestro interior; y que en realidad son la guía de nuestra vida.


Os invitamos a que lo leáis, ya que al hacerlo no vais a perder el tiempo, al contrario lo vais a ganar, ya que leyéndolo vais a adquirir un alto grado de consciencia de lo que somos.


Para hacer más amena su lectura, lo iremos transcribiendo en varios artículos.




EL MAESTRO ……… ERES TÚ


¡Escucha! Tú que has oído el llamado del Cristo y has consagrado tu vida y tu ser al servicio de la Humanidad.


Tú que has sentido el Divino impulso de participar a los demás de los bienes espirituales que has recibido.


Tú que has asumido o desea asumir el puesto de Preceptor y Director de las Almas necesitadas que han venido a ti en busca de alimento:


¡Escucha este Mi Mensaje especial para ti!


Tú, hijo amado, eres Mi Ministro escogido. Tú, a quien he elegido para que seas un conducto por él cual, Yo he de derramar en el mundo infinitas mercedes.


Sí, yo te he llamado aparte y te he señalado toda la basta labor que hay que hacer, los millones de Almas dormidas que esperar recibir el toque que ha de despertarlas a la consciencia* del propósito real de su estancia aquí, en esta vida.


(* Se ha escrito “consciencia” y no “conciencia”, porque la segunda no significa sino la “noción de bien o mal obrar” que el hombre tiene; en tanto que la primera significa “el estado de ser consciente”.)


Yo te he mostrado en que forma puedes ayudar en esta labor y por el aprecio y gratitud de aquellos que he traído a ti y que te he capacitado para ayudar, te he probado que verdaderamente les has dado ayuda.


Sí, tu te das cuenta de que no estás trabajando en vano, y aunque el sendero te parezca obscuro y el provenir incierto y no veas claramente los medios y habilidades necesarias para continuar; sin embargo, algo te impulsa interiormente a perseverar, diciéndote, si te muestras fiel a la causa que has hecho tuya, todo se arreglara a su debido tiempo.


Yo insiste en recordarte todo esto, aún cuando no hayas sido antes percibido claramente por tu conciencia humana y te lo manifiesto a fin de prepararte para lo que más adelante tengo que decirte.


Pues Yo ahora deseo que sepas que en todo esto tengo un Plan y Propósito claramente definidos y que ha llegado el tiempo en que tú habrás de cooperar conscientemente conmigo, en el desempeño de este trabajo; así como que has llegado al punto de tu Vida Espiritual en que, si estas palabras hallan eco real en tu corazón y te esfuerzas seriamente, de hoy en adelante, por obedecer las instrucciones que Yo aquí te doy, te será revelado tu verdadero lugar en Mi Plan, y habrás de tener una comprensión clara de Mi Propósito.


¡Yo!…. ¿Quién soy Yo?… ¿Yo, que hablo con tal autoridad y te hago declaraciones del tal modo terminantes?… ¿Quién Soy Yo que puedo instruirte y te ofrezco recompensas que solo Dios puede dar?


¡Escucha!

¡YO SOY TÚ… Tú propio y VERDADERO Yo!

YO SOY Tú Yo Verdadero, el Espíritu del Cristo, cuya llamada has oído.

YO SOY Tu Yo más Elevado, el Vivificador, cuyo impulso has sentido.

YO SOY Tu Yo Divino, El Donante de todos los Bienes que has recibido.

YO SOY DIOS, en Ti Mismo.


Más no creas que estoy en ti como un espíritu extraño a ti, aunque alojado en algún lugar particular dentro de tu cuerpo, no… YO SOY TU, ¡TU MISMO! YO SOY tu íntima conciencia de ti misma expresada en la palabra YO. Tu Yo como realmente es, no como crees que es.


Sí, YO, DIOS, soy Tú, tu Yo REAL, la verdad en ti: cuerpo, mente, alma, conciencia, voluntad.


Escúchame con toda tu alma, pues Yo, Dios, Tu Yo Real, Soy quien te da en estas páginas Mis palabras de Verdad viviente.


Y he aquí el modo en que tú puedes conocer que Soy Yo Quien las habla.


Si estas palabras hallan un eco en lo íntimo de ti, es porque Yo, tu Yo Real, así respondo y te obligo a fijar tu atención para que puedas buscar y comprender todo mi significado, en ellas oculto; pero si no responde tal eco en lo interno y tu intelecto humano te dice que todo esto no es sino otra tentativa para interesarte en las ideas de algún otro maestro, así como que tú tienes una filosofía tuya y no necesitas recibir instrucciones de nadie, y en vista de esto, eliges no continuar leyendo, está bien.


Mas has de saber que no eres realmente tú el que así elige, sino Yo, tu Yo todo Sabiduría y todo Amor, Quien así elige para ti; porque Yo tengo otras ideas reservadas para Ti, y te haré comprender Mi Propósito y tu parte en Mi Plan, a su debido tiempo, es decir, cuando Yo haya preparado tu mente humana y la conciencia de tu Alma, a fin de que puedas aceptarlo.


Sin embargo, si escuchas una voz (Voz que realmente habla en el ser abierto al conocimiento, pero que puede manifestarse solamente como un impulso o necesidad en el principiante) que habla en tu interior casi imperceptible, apenas inteligible, y que te dice que prosigas leyendo, pues aunque pienses que ya conoces tu parte en Mi Plan, y que estás ya cumpliendo Mi Propósito, quizá halles en esto algo de importancia para ti, no te rehúses a obedecer, porque esa es Mi Voz que está tratando de hacerse oír dentro de ti, sobre el tumulto existente en tu conciencia humana, delicadamente instándote a mantener tu mente receptiva y a escuchar cuidadosamente mis palabras de Verdad.


Y si tú verdaderamente buscas conocer la palabra de Dios, recibirás estas Mis Palabras en abundancia, sin medida.


Pero con el objeto de que penetres en el significado completo de lo que sigue, ensaya a imagenar (formación de imágenes mentales) que el “Yo” que está aquí hablando, es tu Yo Real, tu Yo mas elevado, y si acaso Tú no puedes todavía creer esto, admite, por el momento al menos, que El es tu Yo Real, tu Yo más Elevado y procura así llegar a la conciencia, o sea a sentir que eres Tú quien está hablando a tu mente humana, como si hablaras a otra personalidad.


Si persistes en mantener esta conciencia conforme vas leyendo, mucho, muchísimo te será dado en añadidura a lo que tienes, en el sentido de bienes espirituales y tú, entonces, entonarás alegres alabanzas a Dios, con motivo del advenimiento de este Mensaje a ti, en tu vida... continuará

12 comentarios:

Acuarius dijo...

Gracias mi Espiritu Divino e infinito :)

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Ángel y Pilar! Quedo a la espera de la siguiente lectura...

Salud para vosotros y los vuestros.

Gianni B dijo...

Hola, Angel y Pilar ! Pasaba por aquí para saludarlos y desearles un feliz fin de semana !
Gracias por estar presente con tanta información y con tanto amor !
Un abrazo
Gianni

mimbre dijo...

Ángel y Pilar...
Bonito articulo han publicado¡¡¡
Para leerlo más de una vez.
Les dejo mi saludo y un: Feliz San Valentin¡¡¡
Osvaldo

sol y luna dijo...

hola , maravillosas enseñanzas, megusta este blog, con tu permiso voy a seguirte para no perder las lecturas, ya que son alimentos para el alma. Feliz fin de semana. recibe un fraternal abrazo lleno de sol y de luna.
Te invito si gustas a visitar mi casa http://sietesolyluna.blogspot.com serás bien recibido.

Jurema dijo...

No hay maestros!
Hay profesores que nos enseñan a buscar dentro para así encontrar la verdad más pura¡

Besitos.

Belkis dijo...

Pilar y Angel, he pasado a conocer el blog y me he quedado super impresionada, me encantan los temas que aquí se tratan por lo que seguiré visitándoles asiduamente.
Un abrazo

Belkis dijo...

Hola Pilar y Angel, de nuevo he venido a agradecerles que me visitaran y que me sigan.
Reciban un fuerte abrazo!!!!

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

pablo elias dijo...

Buenas noches pasando por su blogg..y que hermosas líneas del libro...no publicaron el resto....?
si los publicaron me podrían indicar como las localizo..??
muchas gracias y buenas noches

Pilar (con su Ángel) dijo...

Hola Pablo Elias,

Muchas gracias por tu visita y comentario. Nos alegra que te haya gustado.

Si que hemos publicado el resto del libro en 5 partes, en nuestro blog si entras esta a la derecha en Artículos pincha en El Maestro y te apareceran todas las entradas.

De todas formas el link directo es:
http://descubreaquehasvenido.blogspot.com/search/label/El%20Maestro.

Un saludo

pablo elias dijo...

Buenos dias Angel y Pilar..les agradezco de Todo corazón Que me hayan contestado, y que hayan puesto todo el Libro...llevaba Años buscandolo...,una Instructora de Metafísica me lo habia facilitado...y en un cambio de casa lo extravié...Gracias Dios y a Ustedes Ahora y Aquí Es el MOMENTO de que lo TENGA....INFINITAS BENDICIONES...Pablo Elias (Puebla,México)