martes, 15 de abril de 2008

2) POSIBLES RESULTADOS QUE SE PUEDEN EXPERIMENTAR CON LA RESONANCIA SCHUMANN


Las experimentaciones indicarían que, con la generación ó inducción de frecuencias del rango 7.8-8 hz, consideradas campos magnéticos débiles, es posible:

• Alterar el comportamiento de células, tejidos y órganos.
• Alterar niveles hormonales.
• Alterar los procesos químicos celulares.
• Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos.

• Inducir el sueño y los estados meditativos.
• Disminuir el nivel de stress.
• Afectar benéficamente los procesos de inmunidad.
• Equilibrar el ritmo cerebral.
• Relentizar las taquicardias.
• Estimular los procesos de aprendizaje.
• Expandir la conciencia.
• Generar un mayor flujo de energía vital (KI – CHI)
• Estimular los procesos curativos naturales.
• Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva
contra las agresiones del medio ambiente, ya sea físicas ó psíquicas.


POSIBLES RESULTADOS: que pueden surgir a medida que nos acerquemos a los 13 Hz.

1.- El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2.- El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3.- El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El último suceso fué el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4.- Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5.- Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6.- El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión y luego a la quinta. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestará instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia. 7.- La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8.- Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está cambiando de 2 a 12 cadenas. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9.- El Calendario Maya en su ciclo de cuenta larga indicaría que al final de este ciclo de 5100 años, que coincide con nuestro calendario en el año 2012 habremos hecho un cambo dimensional que en teoría es el cambio de la 3D a la 5D.

Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas. Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

Quienes sostienen que estamos cerca de un cambio de era o ciclo terrestre opinan que éste futuro esta cercano. Se detiene a los 13 ciclos. Es el "Punto Cero" o el cambio de las edades que ha sido predicho por las culturas ancestrales como la Egipcios, Los Mayas, Los Incas, etc durante miles de años, Estas premoniciones o cambios, han ocurrido cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años.

No hay comentarios: