jueves, 7 de mayo de 2009

INFORMACIÓN, ENERGÍA Y MATERIA (Nueva Concepción del Mundo) 2ª parte

Durante milenios la humanidad ha buscado el origen de todo. El modelo ha demostrado, que el origen de todo es la información y la energía. Todo lo demás deriva de ellas y se construye a partir de ellas. Recuerden la formula de Einstein. Según ella la materia es primaria y la energía es derivada de la masa de la materia. Einstein era materialista, por eso pudo enunciar esta fórmula así.

Mi conclusión es la siguiente: la materia es efecto y la información es causa primaria. Es decir, sin romper las leyes matemáticas, se puede afirmar que la masa, la materia, es energía comprimida en 90 mil millones de veces. Para obtener una gota de materia hace falta tener un lago de energía.

La materia es energía en estado determinado que depende de la información, del programa introducido por el Creador.

Cuando llega la información y la energía empieza a formar las estructuras de campos, comienza a funcionar el programa dado. La energía empieza a condensarse a un estado determinado: materia sutil, materia grosera, materia supergrosera.

Lo que nosotros llamamos materia, resulta ser la energía en estado supergrosero. Pero también existe la energía en estados más sutiles, estos son otros mundos, allí la materialidad es otra.

Nosotros, los humanos, vivimos en el mundo físico, en el mundo del efecto, la causa, sin embargo, la desconocemos. Nuestra ciencia materialista solo investiga el efecto y no la causa, que se encuentra en los flujos energético informativos del Universo.

El mundo de las causas primarias se encuentra en la Consciencia Suprema. De alli se empieza todo.

Las investigaciones posteriores demostraron que el agua es la base de información de la vida biológica en el Universo. No solo en la Tierra, no me he equivocado, sino en el Universo. Resulta que en el Universo hay dos aguas, dos bases informativas. H2O es la base de la vida biológica en el Universo y Li2O (Litio) es la base de todos los procesos estelares.

Cuando hace 25 años, en mi época materialista, leía la Biblia para tener argumentos contra el “opio” del pueblo (la religión), no pude entender las siguientes palabras: “Y creó Dios tierra y separó agua del agua.” Solo ahora está claro que estas dos aguas son H2O y Li2O, lãs dos bases informativas del Universo.

Voy a ser breve y les diré que la Biblia es un conjunto de las leyes universales que se le dio, desde el principio, a la humanidad. Nosotros hemos inventado nuestras propias leyes, pero ellas no reflejan la verdad.

Los seres humanos tienen una forma de pensar materialista y el pensamiento materialista se caracteriza por la lógica. La lógica desmenuza todo dando la posibilidad de hacer análisis. Por eso sabemos analizar bien, todo lo desmenuzamos, dividimos, disgregamos.

Nosotros no somos capaces de reunir todos los conocimientos juntos. He aqui la impotencia del pensamiento lógico.

Desde el principio la humanidad fue dotada del pensamiento lógico y pensamiento espiritual. Luego, la ciencia y la religión se separaron claramente. La ciencia empezó a basarse en el pensamiento lógico y la religión en el pensamiento espiritual.

También se produjo la división en la mente humana. Se desmontaron dos bases de un proceso. Y la ciencia y la religión resultaron perdedores.

Muchos de los científicos de hoy en día son materialistas. Antes yo también lo era. Pero luego gracias a mis descubrimientos cambié mi postura, ya que es absurdo ir contra la ciencia cuando tus propios resultados te dicen cosas contrarias al materialismo.

4 comentarios:

Bohemian dijo...

Muy interesante tu blog, respalda sabiduria y gran dedicacion, lo aplaudo.

Anónimo dijo...

Creo ke la idea de dios es propia de las religiones y solo hablsn de la necesidad del ser humano de entender las cosas des de la fe en el mismo dios "la pescadilla ke se muerde la cola" sin embargo la idea de una particula base primigenia anda muy lejos de la idea de dios y del entendimiento del ser humano soblre la fisica a niveles cuanticos. A eso no se le puede llamar dios. Conclusion el dios de la religones no existe.

luigigen dijo...

Información, esta en la estructura misma de la materia, recién ahora lo vamos comprendiendo y allí deben ir nuestros esfuerzo para comprender al todo cosmoglobal.-saludos.-Conocer cosmoglobal.-

luigigen dijo...

Interesante enfoque.-Conocer cosmoglobal, tien el mismo del todo.-saludos