martes, 17 de marzo de 2009

LA ENERGÍA EN EL UNIVERSO (1ª parte)


Hasta hace muy poco tiempo (1993-1996), la ciencia nos decía que en el mundo de la materia había cuatro estados: sólido, líquido, gaseoso y etérico de Newton ó mundo de las partículas elementales, que por supuesto son energía en diferente estado vibracional (la materia no es otra cosa que energía comprimida 90.000 millones de veces.) Es energía en un estado determinado, que depende de la información del programa introducido por El Creador.

A partir de 1993 los físicos Shipov G.I. y Akimov con sus estudios sobre el vacío físico en el Universo y los generadores de torsión, demostraron que había otros estados de la energía: vacío absoluto, campos de torsión o información y EL TODO Y EL NADA ABSOLUTO. Estos últimos llamados Mundo de la Realidad Suprema, a los cuales me referiré posteriormente.

Las partículas en el mundo de la energía son inestables, aparecen y desaparecen dentro del vacío, excepto en los estados de la Realidad Suprema donde son estables. Forman un océano energético infinito y un sistema de información inmenso de 10 a la 155 potencia bits. La señal energética en los campos de torsión viaja a una velocidad de 10.000 millones años luz, lo compenetran todo en el Universo instantáneamente, en este estado de la energía no existe ni el tiempo ni el espacio, en él están impresos toda la información habida en el pasado, presente y futuro.

El ser humano por el momento, solo es consciente de aproximadamente 4.000 bits por segundo de los 44.000 que se cree procesamos en ese mismo tiempo, a través de nuestras neuronas cerebrales. El motivo de no poder hacerlo, no es otro que el de no poder alcanzar la vibración energética que nos puede proporcionar la posibilidad de procesar, en su totalidad, los 44.000 bits de que estamos dotados.

La vibración que nos va hacer posible alcanzar ese proceso, se logra a través de nuestra consciencia. A medida que tenemos mas consciencia, adquirimos más vibración, este proceso dura muchísimo tiempo, miles de vidas por eso es imprescindible la reencarnación. El potencial energético del Espíritu de cada persona, depende de la frecuencia personal del campo de torsión energético informativo que tenga cada uno, todo ello se consigue de las vivencias del Espíritu que adquiera vida tras vida, ya que en él queda grabada toda la información.

En la mayoría de los casos estas frecuencias vibratorias son bajas, en este nivel se fomentan estados negativos como el alcoholismo, enfermedades, pensamientos destructivos, narcodependencia, etc. etc.

El objetivo del ser humano debe ser el de mejorar el potencial energético de su Espíritu. A medida que tenemos más consciencia, adquirimos más vibración que nos va poder dar acceso a nuevas formas de energía, que hasta ahora eran desconocidas y que harán que alcancemos nuestras máximas posibilidades, que ahora se nos antojan imposibles, ya que las mismas superan nuestra comprensión e imaginación (lo que vemos en las películas de ciencia ficción en lo referido a superhombres es una realidad, que alcanzaremos algún día, ya que tenemos el potencial para ello). Para comprender todo esto es imprescindible saber qué energías gobiernan el macrocosmos y el microcosmos, que por añadidura son las mismas, únicamente las diferencian su potencial.

Cuando se explica que los campos de torsión son zonas de energía que guardan toda la información habida y por haber, nos puede hacer comprender lo que se dice que cuando morimos la persona ve pasar por delante de ella, hasta el detalle más insignificante de toda su vida, motivado a que su Espíritu entra en contacto con dichos campos de torsión/información.(Archivos Akásicos) ……… continuará

4 comentarios:

Una Rebeca Roja dijo...

Que bonito una caricia al alma desde México! hermoso blog!

Pilar (con su Ángel) dijo...

Gracias por tu valoración, Bekinha.
Nos congratula que te haya gustado.

josef dijo...

Muy interesante. Se trata pues de encontrar la forma de hacer funcionar esops 44000 bit que nos sobran y entonces a ver que pasa si dejamos de ser tan necios y evolucionamos de una vez en el sentido que de verdad necesita la humanidad. Excelente post. Encantado de visitaros. me llevo vuestro link y me apunto s seguiros. Un abrazo de josef.

mimbre dijo...

Hola Ángel y Pilar...
Me encanto el tema tratado, abre un poco la nebulosa que se cierne sobre nuestras mentes. Se van cayendo los mentados "sellos"¡¡¡
Un abrazo
Osvaldo