domingo, 15 de marzo de 2009

LA ENERGÍA EN EL UNIVERSO (2ª parte)

Somos parte de la Realidad Suprema.

¿Es el Creador la Nada Absoluta?

El punto de vista de Genadi Ivanovich Shipov director del Centro Internacional de la física del vacío, académico, miembro de La Academia Rusa de las Ciencias Naturales, presidente de la Empresa científico- comercial para las tecnologías del vacío y de inercias está incluido por el Instituto Biográfico Americano en la lista de los 500 líderes más influyentes del último siglo, fue propuesto para La Medalla de Honor, que se le entregó a finales del segundo milenio junto a 2000 personas más relevantes de la Tierra, también fue elegido como Hombre del Año 1998, los científicos le citan, le hacen referencias, incluso sus discursos públicos tienen gran éxito por sus trabajos en la rama de la física del vacío. Es decir, sus méritos son indiscutibles, son reconocidos y apreciados. Por todo ello, su opinión merece nuestra atención.

- Una de las autoridades en la cosmología y astrofísica Frenk Tipler, autor del libro “Física de la Inmortalidad”, al responder a la pregunta del periodista americano de la revista científico popular “Omni”:

“¿Qué quería decir Usted con su último libro?” - respondió:

“Emmanuel Kant afirmaba que hay tres preguntas fundamentales en la metafísica:

¿Existe Dios?

¿Tenemos libre albedrío?

¿Habrá vida después de la muerte?

Yo transformo estas tres preguntas en problemas de física, los soluciono y mi respuesta es: sí, sí, sí. Así se puede sumar todo en mi libro...”

Se ha obtenido un modelo totalmente nuevo del Mundo. Resulta que este Mundo tiene ocho niveles de realidad. Ya que en la escuela nos decían que la estructura del Mundo consta de las partículas elementales, gases, líquidos y sólidos. Pero estos cuatro niveles solo forman el mundo material burdo, y precisamente esto es lo que investiga la física. Pero resulta que hay otros niveles. El quinto nivel son campos de torsión primarios, comprobados por la física moderna, con unas propiedades bastante extraordinarias: aparecen en todos los puntos del Universo, lo cubren instantáneamente todo a la vez, para ellos no existe concepto de la propagación o velocidad. Luego siguen otros dos niveles más: el del vacío físico-vacío primario y el del Nada Absoluto-Todo Absoluto. Estos últimos niveles yo los considero pertenecientes al Mundo de la Realidad Suprema.

La física moderna ha comprobado la existencia en el Vacío Físico, de un estado especial de la materia en forma de campos de torsión. La velocidad de la señal en el vacío físico supera la velocidad de la luz en 10 a la novena potencia (10.000 millones de veces la velocidad de la luz). Estos campos de torsión del Universo forman un océano energético infinito y un sistema de información inmenso de 10 a la 155 potencias bit. Dichos campos tienen la capacidad de penetrarlo todo.

Dentro de los niveles del Mundo de la Realidad Suprema, el nivel más estable y constante es la Nada Absoluta-Todo Absoluto, el Poder Supremo que crea los planos de los vacíos. Con otras palabras, es el fundamento de la realidad. Entonces se puede considerar esta Nada Absoluta como el Creador y con El empieza todo.

La Física reconoce al Súper intelecto, es decir, el Gran Creador. El descubrimiento de los campos de torsión permite unir el conocimiento esotérico y los últimos logros de la física y de esta manera liquidar para siempre la contradicción entre el materialismo e idealismo, filosofía y teosofía, materia y conciencia. Los campos de torsión del Vacío Físico son la base para unir la mente de un científico con la de un creyente.

Los planos son ciertas relaciones, leyes, también se puede decir la matriz de lo posible, es la idea, según la cual se crea el plano material, es decir la materia concreta. Por ejemplo, para hacer una casa, ante todo, en nuestra cabeza surge cierta imagen, plan, y luego lo realizamos en el papel, en los planos, y solo después compramos ladrillos, el material que necesitemos y construimos la casa. Algo parecido ocurre en el Mundo de la Realidad Suprema. Es decir existe un cierto Súper consciente, relacionado con la Nada Absoluta y esta Nada no crea la materia sino planos, ideas. Preparados los planos se empieza el proceso de la creación de la materia desde el vacío.

Digamos, el nivel del vacío físico es el plano donde se crea la materia burda, y el nivel del vacío primario es el plano donde se crean los campos primarios de torsión, los cuales, como ya he dicho, en el acto y de una vez cubren todo el Universo. Y el Nada Absoluto-Todo Absoluto, en cierto modo dirige todo esto.

Como ya he dicho, existe materia manifestada en forma de partículas elementales, gases, líquidos y sólidos, pero también existe el estado potencial de la materia que es el vacío. El vacío no es materia como tal, sin embargo coexiste en el mismo plano. Algún día el vacío se considerará como materia sutil. Existe la ley de Newton sobre el movimiento de dos masas. Pero estas mismas dos masas pueden desaparecer, sin embargo la ley de Newton no desaparece, sigue existiendo.

¿Esta ley es materia? No. Su ley son ciertas relaciones, algo ideal. No obstante este plano existía y sigue existiendo antes de aparecer las masas. ¡Pero cuando del vacío nacieron masas, las mismas obedecieron a esta ley!

¿Como considerar estas relaciones: son materia o no? En mi opinión, si es materia, esta sería supersutil. Antiguamente, muchos filósofos decían que además del mundo material existe el mundo de los seres humanos. Y este último no es materia en su sentido habitual, es una cierta realidad, y al mismo tiempo, con relación a la materia, es más estable y forma el Mundo de la Realidad Suprema. Esta Realidad Suprema es la base inicial de todo, es primaria. Es decir al principio aparece precisamente esta parte de la realidad y sólo más tarde surge la materia burda que conocemos. No puede ser al revés. Pues no es posible que del caos se pueda hacer algo organizado. Para esto debe haber un cierto plan. En la Biblia se afirma: al principio fue la palabra, y la palabra es el plan. Solo después de su manifestación se empezó la creación de la materia a través de la energía.

No hay comentarios: