domingo, 6 de marzo de 2011

REALMENTE NOS ESTAN AYUDANDO LOS EXTRATERRESTRES?

SATELITES Y SONDAS DE LA NASA CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES CON UNA EVOLUCION TECNOLOGICA FUERA DE NUESTRA COMPRENSION.

Es indudable que algo está cambiando, ó ya ha cambiado, me refiero a la aptitud de la Nasa. Eventos en nuestro Sistema Solar, producidos de forma inteligente que han sucedido ó inclusive, están sucediendo, permiten que los mismos transciendan al publico en general, cosa que hasta hace poco estaban perseguidos por una censura exacerbada, negando a toda costa la posible existencia de vida inteligente fuera de La Tierra.

Últimamente están permitiendo que se filtren informaciones al respecto, inclusive son ellos mismos los que cuelgan en Internet parte de las informaciones de sus propias investigaciones, dando a entender un cambio total de aptitud, cambio que seguramente obedece a que nos quieren ir mentalizando ante la aceptación públicamente no solo de la existencia, sino de los contactos habidos desde hace tiempo con seres extraterrestres, de una evolución, por lo menos tecnológica, muy difícil de que podamos comprender con un cerebro de tres dimensiones y 5 sentidos desarrollados, excepto si ellos quieren.

A lo que me refiero con lo anteriormente expuesto es a lo siguiente:

Desde hace tiempo, se está hablando de la posible ignición del planeta Júpiter, y su posible transformación en un pequeño Sol, dado que es el ùnico planeta de nuestro Sistema Solar, que igual que el Sol, en su interior tiene cierta reacción termonuclear constante, el centro del planeta es tan masivo, que la fuerza de la gravedad en el es capaz de comprimir al hidrógeno hasta un punto tal, que lo transforma de gas a metal, a 20.000 km. por debajo de la cubierta de nubes en que está envuelto el planeta. Debido a la temperatura, presión y densidad, hace imposible su ignición (de momento), ya que aunque el hidrogeno del que está compuesto en un 80%, junto al 17% de helio, es inflamable en condiciones normales, debido a lo anteriormente expuesto lo hace inviable. Asimismo su masa es una milésima la del Sol y cien veces menos que la estrella más pequeña. Pero lo que a continuación detallo es algo que se escapa a toda lógica, pero pone de manifiesto que hay “otras realidades”.

Las sondas Stéreo, son dos satélites de la Nasa en orbita alrededor del Sol y la Tierra, ocupan diferentes orbitas, de tal manera que cuando uno está detrás del Sol, la otra se encuentra delante, de esta forma el Sol esta constantemente vigilado.

Junto con estas sondas hay otras que vigilan nuestro sistema solar, como las Lasco c2/c3 y las Soho.

Entre los días 15 de Enero al 2 de Febrero del 2009, se pudo ver detrás del Sol una gran explosión, así como en el desplazamiento de Júpiter se observa el crecimiento del mismo y su ignición. Todo ello ocurrió cuando Júpiter estaba detrás del Sol y los planetas interiores, Mercurio, Venus y Marte, junto con el Sol, servían de pantalla de protección para que las radiaciones emanadas de tal ignición, no afectaran a La Tierra, indudablemente todo esto no puede ser casual.

Todo hacia presagiar que cuando Júpiter apareciera por detrás del Sol, aparecería como un nuevo Sol en pequeño…. pero sorpresa, el planeta apareció tan normal, como siempre. ¿Que había pasado? Se Desconoce, pero lo que parece seguro, es que lo que ocurrió fue hecho de manera inteligente, por “alguien” que tienen una tecnología tan sumamente avanzada que se nos escapa a nuestra comprensión. ¿Cómo es posible dominar las reacciones de un planeta como Júpiter (318 veces más grande que la Tierra), o inclusive las reacciones sobre el Sol que pudiera originar tal evento?

¿Lograría el STEREO de la NASA, que esta detrás, observar la ignición de Júpiter?

El video que ha continuación os pongo, tomado de: http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/2009/02/observo-la-nasa-la-ignicion-de-jupiter.html, demuestra todo lo que anteriormente os he comentado.


----===ooOoo===----


NOS SALVAN DE UN POSIBLE IMPACTO DE UN ASTRO QUE ENTRO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

En este articulo, que a continuación os transcribo, de StarViewerTeam del 18 Agosto 2009, es un grupo de astrónomos que han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra y señalan que un "haz de protones" lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros.

*********

18-Agosto-2009

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto último, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.

Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.

Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.

Comencemos.

Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.

Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.

Centrémonos en ese objeto.

Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 Km., su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 Km./h. Esto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?

Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.

La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.

Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.

La zona crítica de intersección.

Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.

Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.

El análisis del objeto en LASCO 3.

Imagen Lasco 3

Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).

Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.

Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.

Esto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo más llamativo, tiene un orden lógico en líneas de 3 rodeando el sol. Y esto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.

Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.

Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.

Esto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.

Lo que provoco ese haz, fue esto.

Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.

Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.

Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.

Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg., durante media hora de exposición.

Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.

Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Esto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamás los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.

Correspondencia con imagen stereo del día 11 de agosto. Confirma patrón binario y perturbación en Sagitario.

El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantánea de la imagen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.

Imagen del día 16 que aparece a las 4:05 de la mañana, exactamente a la misma hora en la que se verifica la foto de Stereo del día 16.

Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:

Y, miren cómo se destruye:

El haz de protones?

Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y esto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer más que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.

En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora), realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.

Tránsito orbital en junio de 2011.

Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.

Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.

Gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.

StarViewerTeam

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/


----===ooOoo===----


OBJETOS VOLANTES CON MOVIMIENTOS INTELIGENTES ORBITAN EL SOL SU TAMAÑO, INCREIBLE……SON MAS GRANDES QUE LA TIERRA.

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/2010/03/nuevos-objetos-captados-alrededor-del.htm

El 28 de febrero del 2010, la sonda Stereo Behind de Nasa, capto muy cerca del Sol varios objetos que por sus movimientos, todo hace pensar, son guiados de forma inteligente. También fueron vistos el 22-9-1999 y 7-1-2000, esto que haya transcendido.

La noticia como tal, ya es muy interesante, pero mayor es el saber, el tamaño de dichos objetos, que en algunos casos superan con creces el que tiene nuestro planeta, “increible” ¿Verdad?.

Pero si asombroso es el tamaño de los objetos, también lo es la cercanía del Sol en que han sido localizados, en algunas de las observaciones, prácticamente están en la misma corteza solar. INCREIBLE.

¿Qué tecnología tiene estos seres que no les afecta ni la temperatura, radiación ,etc. etc. procedente del sol, ¿Como es posible la construcción de semejantes objetos? ¿Cual es el objeto de estar ahí?¿De donde son y cual son sus intenciones? ¿Cómo es posible ese dominio sobre el Sol o sobre el planeta Júpiter, como digo al principio: SE ESCAPA A NUESTRA COMPRENSIÓN.

A la vista de los dos artículos anteriores, mi opinión es la siguiente:

Se esta hablando por activa y por pasiva, que el Sol ha entrado en un periodo de máxima actividad, dentro del final del ciclo de 11 años. Se espera una gran actividad coincidiendo con las famosas profecías Mayas para el próximo 2012, e inclusive para este 2011, dicha actividad, por su virulencia, podría afectar de forma muy importante a la vida de este planeta.

No voy ha entrar a detallar los daños que nos podría ocasionar, ya que los mismos han sido pronosticados hasta la saciedad, en muchos casos de forma exagerada, por aquello que lo que mejor vende es el dramatismo, sensacionalismo y todo aquello que hable de exterminación de la humanidad, relacionando todo con las profecías Mayas, que por otro lado, no hablan de exterminación, solamente hablan de un cambio, que a mi entender puede ser un cambio de conciencia, que por otro lado, buena falta nos hace.

A mi entender, a la vista de las demostraciones que nos han hecho, detalladas en los artículos anteriores, ¿No nos estarán protegiendo de toda esa actividad que se espera en el Sol? minimizando la actividad solar y sus efectos sobre nosotros. ¿Qué están haciendo con JÚPITER?

Lo que si es cierto, es que nos están ayudando, de que verdaderamente hay unos "muy buenos amigos" por ahí fuera, que sus intenciones son buenas, ya que con las demostraciones de su poderío, si quisieran hacernos daño, ya no existiriamos.

"GRACIAS HERMANOS"

2 comentarios:

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Pilar! aunque ya he pasado por el rincón de Mis Gaura, te dejo en este blog la presencia de esta invitación al Carnaval de Blogs. La finalidad es generar ideas, propuestas para construir un mundo mejor.

Comparto tu visión sobre los acompañamientos externos a este planeta pero no podemos esperar que nadie nos arregle los desaguisados que los propios seres humanos organizamos o permitimos en nuestro planeta.

Para más información, puedes ir a http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

Salud para ti y los tuyos.

Ángel y Pilar dijo...

Hola Silvano, gracias por tu invitación para el Carnaval de Blogs.Intentaremos generar alguna idea.
Sobre nuestros acompañamientos exteriores, a mi entender nos van ha ayudar, indistintamente que estemos fastidiando el planeta ya que su ayuda viene en función de que no permitiran que nuestro Geoide y civilización desaparezca por motivos externos a nuestro querido planeta. Lo de la civilización es posible que el cambio que se avecina, haga una selección de quien tiene que sobrevivir o pasar a otro plano dimensional, pero no dudo de su ayuda, ya que lo estan demosatrando con creces. Lo que no debemos es fantasear con su presencia y su ayuda. Entiendo que no van ha ir en contra de una de las leyes fundamentales del Universo, La Ley de Causa y Efecto.
Namaste