sábado, 5 de marzo de 2011

Luz Violeta en el centro de la Galaxia


Hola amigos, el otro día me encontré con la siguiente información, que creo es sumamente importante, sobre todo en estos tiempos que se vaticinan grandes cambios, bien físicos, como de conciencia o espirituales. No quiero entrar a discutir, si tienen relación con las famosas profecías Mayas, que nos hablan de un cambio, NO de una destrucción como mucha gente, por intereses de editoriales predicen, ya que como todo el mundo sabe, se vende más todo aquello que sea destructivo, cataclísmico, vamos, el acojonar (perdón por la expresión) al público, que aquello que sea enriquecedor, lleno de expectativas positivas para la humanidad, evolución de conciencia y espíritu etc. etc. Pues lo dicho, tal y como me lo encontré lo transcribo.... espero que sea de vuestro agrado:

Es el preámbulo de un gran cambio evolutivo, tal como nos habia sido anunciado por nuestros hermanos mayores.

Llama violeta fotografiada por el National Geographic alrededor del centro de nuestra galaxia, la vía láctea.Según los científicos, son burbujas compuestas por radiaciones gamma, y no se explican qué son y porqué están allí, puesto que antes no estaban. Si se aprecia la burbuja violeta de más arriba, puede percibirse un rostro. Queridos hermanos, podría ser la manifestación poderosa del sol central de la galaxia, como nos fue anunciado con antelación por nuestros hermanos cósmicos. Las dimensiones son gigantescas, ya ocupan 25.000 años luz cada una de las dos burbujas y nadie puede confirmar que no estén creciendo, y en un futuro proximo, ocupen toda la galaxia.

La galaxia está despertando, y puede que se nos esté presentando ese salto evolutivo o cuántico, en forma de luz violeta, porque éste es el color de la transmutación: lo viejo da paso a lo nuevo. Lo obsoleto da paso a lo innovador. Lo oscuro da paso a lo luminoso y espiritual. Es el preámbulo de un gran cambio evolutivo, tal como nos había sido anunciado por nuestros hermanos mayores.

Es una prueba más que tienen los científicos. Ahora veremos si la van a obviar y van a guardar esta excelente fotografía en una carpeta, o si van a investigar cuál es el origen de esa luminosidad violácea. El que tenga ojos para ver, que vea, y el que tenga oídos para oír, que oiga.

4 comentarios:

Bluess Swing dijo...

Es absolutamente alucinante, menudo color indigo precioso...gracias por compartirlo con todos. Me encanta vuestro blog.

Ángel y Pilar dijo...

¡Verdad que es una maravilla?
Pienso que esa luz nos llegará a inundarnos y seguramente puede ser el periplo del cambio que casi todo el mundo cada vez se conciencia más.
Grácias por tu valoración, intentamos compartir lo que sabemos en aras de que todo el mundo pueda ampliar su conciencia, aunque "la verdad está en uno mismo".

Anónimo dijo...

"RECONOSCO SALUDO Y BENDIGO LOS HERMANOS MAYORES QUE NOS DAN ESTA MARAVILLOSA INFORMACION A NOS. LA HUMANIDAD LES MANDO MUCHA LUZ Y AMOR A TODOS MIS HERMANOS LA HUMANIDAD TENGAN LA FE QUE VIENE UN CAMBIO DE VIBRACION A TODOS NOSOTROS"HERMANOS MAYORES Y HUMANIDAD LES AMO"

Anónimo dijo...

sencillamente maravilloso,la llama violeta transmutadora esta haciendo su trabajo seamos cada uno de nosotros pilares de fuego violeta para contribuir al cambio.