miércoles, 30 de diciembre de 2009

David Wilcock - 2012 Retorno a Camelot


David Wilcock explica en 15 pequeños videos, cómo su enfoque hacia el 2012 no sólo es místico, profético o psíquico, sino también científico y cómo en esta conferencia se centrará en hallazgos de investigaciones científicas.

Su presentación une información, poco entendida y difundida por los medios masivos, para presentar el caso del 2012. Su información es derivada de la NASA, de la Astronomía, la Biología y la Física Cuántica entre otros estudios científicos.

"La especie humana está experimentado un proceso evolutivo accelerado ahora mismo que conecta al ADN biológico con la consciencia del planeta, del Sol y de la galaxia misma y los seres biológicos son susceptibles a ser diseñados por estas consciencias."

El experimento de los "Buckyballs" demuestra que las particulas se pueden expresar como ondas y el ADN es una particula que puede expresar esas características "cuánticas".

http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A...

La dualidad Partícula/onda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dualidad...

La teoría de la relatividad, presentada por Einstein, es el origen de la dualidad/unidad Materia-Energía, y el concepto de la "Trama Espacio-Tiempo".

El tiempo también puede ser "físico" ya que es posible desplazarse a través de él (astralmente) lo cual abre la posibilidad para especular sobre el "viaje en el tiempo".

Wilcock habla de un universo paralelo donde el tiempo se manifiesta tridimensionalmente como percibimos aquí al espacio, mientras que el "espacio" que experimentamos aquí, se percibe como "lineal". La dualidad "espacio-tiempo/tiempo-espacio" o "realidad física" en "el astral" es analizada.

La posibilidad del viaje en el tiempo gracias a la existencia de un "universo paralelo" donde el tiempo se expresa como espacio es presentada por David Wilcock quien cita el trabajo de Dewey Larson como prueba científica de ello la cual está disponible en internet en

http://www.reciprocalsystem.com/dbl/
http://en.wikipedia.org/wiki/Dewey_B....

Luego continua presentando la idea del "Cuerpo Astral" que es la parte sentiente/consciente de los seres humanos y que experimentamos más directamente en los sueños.

El cuerpo físico produce informacíón también pero esta no es explícita para nuestro intelecto, por ejemplo, no somos conscientes del latido del corazón ni del sonido en nuestros oídos pero estos son resultado de la consciencia "natural" (Isis) que existe en nuestros cuerpos.

La parte intelectual (Osiris) no está limitada al cerebro físico cómo órgano, es un sistema exterior al cuerpo que comúnmente llamamos "alma".

http://www.youtube.com/watch?v=sWuiVO...

El alma esta directamente expuesta/interconectada con campos energéticos que nos rodean y que son creados (entre otros) por otras almas o "psiques". Wilcock presenta el caso de Norman Mailer y su novela "Barbary Shore" para apoyar esa idea:

http://en.wikipedia.org/wiki/Barbary_...

¿Cómo pueden suceder esas "influencias" psiquicas? Esto es posible al nivel cuántico (La división más pequeña que conocemos de la realidad) donde la geometría puede atravesar los dos reinos (Tiempo-espacio, espacio-tiempo) También existe un experimento donde se usan pequeñas moléculas llamadas "Fullerenos" que se "convierten" en ondas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fullereno
http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de...

Hay que aclarar que esto es "ciencia alternativa" y es calificada de "pseudofísica" oficialmente, pero ya sabemos cuan tendenciosas o parciales son las fuentes oficiales.

La geometría sagrada también se puede expresar a gran escala y su uso se encuentra en la arquitectura de muchos templos y otras construcciones antiguas.

El "Campo Temporal", o "Campo de torsión", o "Tiempo-espacio" también ha sido conocido como el "eter" el "otro mundo" o el "mundo paralelo" la existencia de él simpre ha sido esotérica para la mayoría y es ahí donde se "encuentran" muchas emanaciones espirituales, donde se puede conectar con el espíritu (horus) al estar en balance interior el símbolo el la punta de la pirámide es "bipolar"... como todo.

En la columna lateral os dejamos los enlaces directos a you-tube, donde podréis visionar los 15 videos subtitulados en español, referentes a estos temas.

1 comentario:

proyectoavolar dijo...

Interesantísimo y complicado...lo miraré con calma!
Gracias