martes, 22 de enero de 2013

Hola Amigos,

Quería comunicaros, que depués de la repentina partida de Ángel y de haberme dado un tiempo, debo continuar mi camino, aunque él en otro plano se que sigue conmigo. Me he embarcado en un nuevo proyecto, que ha sido creado con mucha ilusión, por un grupo de personas, es una Asociación sin ánimo de lucro y la hemos llamado:

DESPERTAR AL DURMIENTE

http://www.despertaraldurmiente.com/

Espero que os guste.

---------------------------------------------------------------------------

ES EL TIEMPO DE DESPERTAR

OM NAMAH SIVAYAH

Somos un grupo de personas deseosos de ayudar a otras a lo largo de este fascinante camino que es la vida.

Muchos de nosotros llevamos una larga trayectoria en el mundo de las terapias alternativas, desarrollando distintas disciplinas orientadas a la evolución y crecimiento personal. Asimismo, tenemos larga y acertada experiencia en esoterismo.

En ocasiones, puedes sentirte estancado o, incluso, llegar a perder tu horizonte y rumbo. Permítenos ayudarte a potenciar tus capacidades y a recuperar las riendas de tu vida.

Estamos aquí para aportar nuestra pequeña gran gota en el maravilloso océano del Universo y así construir, entre todos, un mundo mejor.



También encontraréis nuestra página en el facebook: https://www.facebook.com/pages/Despertaraldurmiente/223813334407253?ref=hl  Os invito a entrar, a todos los que tengáis face, y dar al ME GUSTA para con ello conseguir dar un empujón a la página y nos empiecen a conocer. 

Os agradecería que, por favor, también lo difundáis entre todos vuestros contactos que penséis que puede interesarles. Muchas gracias por vuestro apoyo.