martes, 28 de junio de 2011

Noticias de "ÁNGEL"


Hola amigos y amigas,

Me dirijo a todos los que lleváis tiempo siguiéndonos en este blog de divulgación.

Una pequeña nota para comunicaros que mi marido Ángel el pasado 28 de mayo, hoy hace exactamente un mes, trancendió a otro plano, como él decía volver a casa. Fue de repente, un infarto, pero gracias a Dios no sufrío.

La vida nos dió una segunda oportunidad y vivimos juntos nueve años maravillosos. Fue y es mi gran amor, siempre lo llevaré en mi corazón. La vida nos da duros golpes, por eso hay que vivir cada momento como si fuera el último, siempre en presente.

Soy consciente de que todo lo que sucede es por nuestro bien, pero cuando le toca a uno directamente, se hace cuesta arriba. Ahora siento mucho dolor y le echo mucho de menos. Mi vida tiene que proseguir y darle un nuevo sentido con la ausencia de mi Ángel. Sé que debo continuar con la misión que vine a hacer aquí, hasta que llegue mi momento de partir y reunirme nuevamente con él, pero esto va a llevar su tiempo asimilarlo.

Una persona me ha dicho:

No llores porque se ha terminado, mejor sonrie porque te sucedió
(gracias Rodolfo)

El Ángel de Pilar se ha ido y no se si el Pilar se va a poder mantener en pie, se tambalea.....

"El destino une y separa a las personas,
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...
Hay un momento en la vida que uno sabe
quien es importante,
quien nunca lo fue,
quien ya no lo es
y quien siempre lo será y ese es mi Ángel."
Gracias por leerme y que Dios os bendiga
Namasté.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pilar...
Sabes en lo profundo de tu Ser que la muerte no existe, solo nos transformamos. Lo sabes...
Si por un instante puedes hacer a un lado el dolor, solo por un instante; y concentrarte en tu corazón, respirar y volverte Presente; Angel estará junto a vos susurrandote al oído. Seguro que entre muchas cosas él te dira: Amor....Todo está bien.
Todo mi Amor hacia vos y hacia Angel.

Marga Esteban dijo...

Querida Pilar, menudo golpe y qué impresión leerte tan serena. No puedo imaginar cómo te puedes sentir pero sí siento que sabes cómo debes continuar tu camino.
A Ángel lo llevarás siempre contigo, ahora tienes un gran aliado al otro lado, que te inspirará, velará por ti y te guiará.
Un abrazo grande.

Hernat dijo...

Querida Pilar...porque has sido querida muy querida y porque de otra forma tu ya sabes que lo sigues siendo, sólo de esa manera sabiendo que llevas el amor dentro de tu corazón se puede sobrellevar la dura prueba del dolor.
La espera se hara larga, todo lo que el destino tenga preparado para tí, debes afrontarlo, por eso estás aquí, pero todo tiene su fin y cuando llegue sabrás que tienes la suerte de que un "Angel" te estará esperando...
Un abrazo muy fuerte para los tres.

Pd. Me despido de Angel en mi blog "El Mundo de Hernat" que me ayudasteis a crear.

Caritat dijo...

Hola Pilar

No nos conocemos pero siempre he estado en contacto con vosotros a través de vuestro blog. la labor que habéis realizado juntos ha aportado y aporta una gran sentido a mi vida. Y el gran sentido de nuestra vida es pensar que todo no se acaba aquí y que permanecemos. Ángel permanece y estará siempre contigo y os reencontraréis cuando sea el momento.

Un abrazo lleno de Amor.
Cari

RICARDO dijo...

Conocí el blog el otro día, que es extraordinario, y lamento que no esté Angel con Vd. físicamente, pero yo también creo que está a su lado, Pilar, de otra forma.
Mis mejores deseos, Pilar.

Anónimo dijo...

no sé si lo leyó, pero se lo dejo igual
Dios te bendiga!!

Kahlil Gibran - El adiós

Y entonces, un hombre y una mujer, tomados de la mano y con lágrimas en los ojos, se acercaron y le dijeron: "Háblanos del Adiós".
Y él mirándolos con ternura infinita respondió:
"Así como no os encontráis se encuentran vuestras manos o se mezclan
vuestras voces,
sino cuando vuestros corazones se unen y vuestros espíritus se hablan,
así no os separáis cuando partís materialmente o cuando vuestras miradas se buscan sin lograr hallarse o cuando vuestras manos no pueden darse mutuo calor, sino cuando un muro se levanta entre vuestros corazones y cuando vuestros espíritus no hablan ya más la misma lengua.
El pájaro besa suavemente la flor por un momento y, luego, se confunde con
el cielo.
Y sin embargo, ha dejado en los pétalos el corazón del fruto de la mañana.
El río toca las raíces de la planta que en él se refleja y sigue su curso...
Y, sin embargo su agua quedará en el árbol y se hará calor y perfume en sus
flores...
Así, si os habéis encontrado de verdad, si vuestras almas se han fundido
como el agua y el árbol, el espacio y el tiempo no pueden separaros, porque
lo mejor del uno florecerá en el otro a través de las primaveras.
Y el agua del río, hecha savia en el árbol, se elevará con él, en un cántico
de gracias hacia el cielo.
Y cuando en un futuro próximo o lejano, las manos del Destino, os pongan de
nuevo frente a frente, no diréis: "Te perdí y vuelvo a encontrar"... sino:
"Fuiste un sueño que vivió en mí para convertirse en realidad".
Y habéis vivido, a pesar de la distancia y el tiempo, unidos el uno al otro.
Vuestro reencuentro no será el del viajero que vuelve a su ciudad y la
encuentra cambiada, sino como el de aquel que besó los capullos de su jardín
un atardecer, soñó con ellos durante la noche y, al despertar, los vió, con
gozo convertirse en flores; o como el del que cerró un momento los ojos
velados por las lágrimas y al volver a abrirlos, halló al Ser Amado más
bello, más puro y más suyo.
En verdad os digo que el adiós no existe:
Si se pronuncia entre dos seres que nunca se encontraron, es una palabra
innecesaria...
Si se dice entre dos que fueron uno, es una palabra sin sentido...
Porque en el mundo real del espíritu, sólo hay encuentros y nunca
despedidas. Y porque el recuerdo del Ser Amado crece en el alma con las
distancias, como el eco en las montañas del crepúsculo".

pd: que bueno leerte "bien"..eso es amar a la vida!! despedirse momentáneamente sin escándalos, te felicito!!.....

Anónimo dijo...

Hola Pilar,
No nos conocemos pero os sigo en silencio desde hace algún tiempo.
Yo también sé lo duro que es perder a un ser querido, y el doloroso camino que se tiene que recorrer hasta poder aceptar plenamente su marcha... Yo todavía estoy en ello, pero cada día estoy más segura que él me ayuda,me habla en forma de pensamientos fugaces y me manda pequeñas señales para que yo nunca olvide que él está ahí y que algún día nos volveremos a abrazar.
Te mando un sincero beso desde mi lejano rincón.
Ana

peru federal dijo...

ese poema que se titula *el adios*, es un poema añadido, a la obra *el profeta*, de kahil gibran.
el autor de ese poema añadido es el doctor y psicologo carlos alberto seguin, y lo añadió en una edicion de esa obra que se hizo en peru

Francisco José Redondo Gala dijo...

Querida amiga, llevo ya un tiempo siguiendo tu blog, y, como siempre, las palabras se leen, pero para nada aportan información: la información la aporta aquello que se desprende del conjunto de elementos que tienes delante de tus ojos, elementos que tú has construido. Sin duda eres una persona especial, el conjunto de elementos con los que conformas tu blog así lo indican. Y, como persona especial, sabes que Ángel está contigo, algo en tí vuelca tu ser a rememorarle y compartir con el resto una doctrina que sólo aquellos que sois especiales encontráis mediante vuestra unión, que mueve montañas como dice el dicho, y que confiere al ser humano el poder de crear a semejanza del que creador que no es más que la pequeña parte del todo que todos llevamos dentro, pero que no todos alcanzamos a comprender. Lo maravilloso de personas como tú y como Ángel es que al comprenderlo, lo compartís con los demás, valga como prueba tu honra y tu testimonio. Y es esa humildad lo que os mantendrá unidos para siempre. Ahora Ángel ha pasado de plano, y yo te puedo decir dónde está, está donde siempre ha estado: contigo. Nunca, nunca se separará de tí y tu LO SABES, lo sientes, le honras y compartes con los demás lo que seguramente muchos nunca tendrán la oportunidad de encontrar porque sencillamente lo desconocen. Hónrale siempre que por siempre, cuando llegue el momento, quedarás en plano con él, por toda la eternidad, mientras tanto él siempre guiará tus pasos y nunca se separará de tí. También sé, que aunque se sabe que están ahí, el dolor es inmenso, pero no temas al dolor, el dolor te hará sufrir, pero nunca podrá separarte de él, sólo tú puedes separarte de él y sólo él de tí y, como habéis hecho siempre en este plano desde que os conocisteis, haréis en el siguiente: construir, construir y construir, el ciclo nunca se romperá. Recientemente he perdido a mi madre, mi mayor consuelo es que pude ayudarla a morir como ella quería, y el mero hecho de ayudar a pasar de plano es muy importante, porque uno ha de pasar antes que el otro, pero cuando el segundo pase, será el primero quien le ayude porque por siempre y en todo momento, ambos están. La muerte no es nada, sólo es una etapa más, la experiencia humana es ínfima en términos temporales, conoces las estrellas, las galaxias, las distancias, lo sabes y en todas partes y por siempre estaréis los dos. Lo que sucede es que, entre otras cosas, el que se queda temporalmente aquí sigue condicionado por su propia condición, por su propia percepción limitada de las cosas. Pero personas como tú tenéis una sensibilidad especial que os dice claramente que el otro está ahí porque personas como tú estáis un poco más cerca del todo que el resto. Un fuerte abrazo.